Si el 9-11 fue un autoatentado por el petroleo, porque se invadio Afganistan y no Irak?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 18 Mar 2014.

?
  1. SI

150 voto(s)
    88,2%
  2. NO

20 voto(s)
    11,8%
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que mierda ofendes wn? ofender no te va a dar más credito.

si se demoraron 80 minutos es IMPRENSENTABLE y que no den explicación al por qué se demoraron tanto en responder requiere una investigación, porque es una falla garrafal en el sistema y que tuvo consecuencias catastroficas y no fue un solo avion, FUERON 4 AVIONES. Por sospecha el DEBER del gobierno de EEUU tienes que investigar ya que esto fue clave para los hechos, pero NO SE INVESTIGO NUNCA, FUÉ MUY CONVENIENTE y eso es lo que exigimos los que buscamos respuestasy tu no aportas NADA, men. Solo te dedicas a descalificar e insultar y decir que todos son unos estupidos mandriles, ridiculo.

2. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja en que mundo vives?... :XD:

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    myrlog, controla tu vocabulario porfa...

4. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    No veo que Agnostos Theos, esté en contra de nada de esto último.
    ¿Por qué seguir respondiendo cuando ya es evidente que se equivocó? (me parece que hasta usted se dio cuenta).

5. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    se mato a bin ladem, y si capturaron a gente d al qaeda y estan en guantanamo, nose en q mundo vives, para q se van a dar una vuelta inmensa cuando era mas facil culpar a Irak, no ves la logica y si e leido el arte d la guerra y el engaño se usa para strategias intligentes y no estas teorias conspirativas

asi es

6. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    puedes presentar muchas "pruebas" q nadie sabe si son ciertas o solo para ganar dinero vendiendo conspiraciones, el punto es q es ridiculo q se culpa a afganistan y no a irak, ves lo ilogico d la conspiracion?

7. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No existe cuerpo, fué convenientemente quemado luego de ser muerto, cuando era evidencia valiosa que certifica su existencia ¿?

Existe una foto que anda dando vueltas por internet de él muerto y no tardaron nada en comprovarse que eran fotomontajes. No existe ninguna foto oficial.

Explicación con detalle:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...el-asesinato-de-osama-bin-laden/#.U0d3e_l5N1Y

Entonces estuvieron 10 años sin capturar a ningun miembro de Al Qaeda? y los que han capturado estos meses, no existe registro ni fotos de los capturados? Y tampoco hay registro de los detenidos en Guantánamo, no salen a la luz.Entonces EEUU puede decir que tienen preso a Hitler ahí y habria que creerles!

El arte de la guerra es el engaño, es lo fundamental.

8. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    No existe cuerpo, fué convenientemente quemado luego de ser muerto, cuando era evidencia valiosa que certifica su existencia ¿?

Existe una foto que anda dando vueltas por internet de él muerto y no tardaron nada en comprobarse que eran fotomontajes. No existe ninguna foto oficial.

Explicación con detalle:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...el-asesinato-de-osama-bin-laden/#.U0d3e_l5N1Y

Entonces estuvieron 10 años sin capturar a ningun miembro de Al Qaeda? y los que han capturado estos meses, no existe registro ni fotos de los capturados? Y tampoco hay registro de los detenidos en Guantánamo, no salen a la luz.Entonces EEUU puede decir que tienen preso a Hitler ahí y habria que creerles!

El arte de la guerra es el engaño, es lo fundamental. Y toda operación bélica y política es "estrategia inteligente" como dices, por qué no sería esto una de esas, como describes? XD

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Partiendo por lo mal que estructuraste tu tesis ya que en si la invasion a Irak no fue bajo el pretexto del ataque alas torres gemelas (la invasion a Afganistan fue hecho por eso, bajo concenso y permiso de la ONU y cuanta institucion mundial se pudo inmiscuir), la invasion a Irak fue bajo el pretexto de "busqueda y destruccion de armamento de destruccion masiva" y eso lo puedes confirmar si te das un tiempo a estudiar la cronologia de estas invasiones, eso como primer punto, luego, si retrocedes mas en el tiempo y le hechas una mirada a la guerra entre Afganista y la URSS, y luego ala guerra del Golfo Persico, podras entender desde cuando los bastardos unidos le tenian ganas al petroleo de Irak (aunque creo que USA siempre ha tenido puesto el ojo y el dinero en el medio oriente), como segundo punto, y ahora en relacion a lo que fue el "atentado" a las torres gemelas se pueden levantar un sin fin de conspiraciones y verdades paralelas, ademas de toda la informacion (real o falsa) que anda por ahi, lo unico que podemos inferir de aquello es que hay algo muy oscuro y turbio por parte del gobierno de usa, entoces se concluye que: la invasion a irak so pretexto de encontrar armas de destruccion masiva si fue por un objetivo y este era de poder controlar la explotacion del petroleo (a lo que va tu errada tesis) y lo de las torres gemeles, autoatentado o no si ayudo a completar ese objetivo ya que con eso usa consiguio el beneplacito mundial para establecerse en la zona, si ellos lo planearon todo (el secuetro de aviones, el montaje y todo lo demas) ser para los conspiranoicos, pero de que hay aguas negras ahi, las hay.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    De nuevo, sólo estás mostrando un hecho sin explicar, nada más que eso. Elaborar historias alrededor de ello y, aún más, presentarlas como explicaciones certeras es tener la cabeza llena de paté en lugar de un cerebro.

Por otro lado.. ¿quién te creí voh que erí para exigirle algo a los gringos? :lol: Ni siquiera los mismos gringos de gringolandia lo hacen. Preocupénse de su país antes de estar mirando para afuera weones imbéciles.

Y bueh, que sigas metiéndo datos respecto al atentado es prueba directa de que lees con las hemorroides que tení el culo.

11. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Gil, el mod ya te llamó la atención, no sigas insultando.

Y quien crea historias? expongo los hechos. Que pienses que creo historias es imaginación tuya, hasta ahora no te he hablado de teorias conspirativas, solo hechos.

Y de hecho tu tampoco me has comprobado nada, solo dices que es "imbecil , cosa de mandriles" seguir mostrando los hechos. Que forma más plausible de refutar los hechos que expongo! deverian darte un premio de filosofia...

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol: Un "capillero looser"