si ustedes lo que quieren es barrer con la bandera, himno, tradiciones nacionales.
muchos incompetentes del apruebo ahora estan arrepentidos.
No le quieren dar el gusto a lacra como vo que quieren imponer el comunismo y barrer con la identidad nacional.
![]()
Que son ridiculas estas porquerias, son los mas nefastos que hay.
ya que estan colgados y no tienen sustento de nada de nada, Siquiera saben de historia estas mierd...s y de como funcionan al final las comunidades, para darce cuenta que su ideologia es basura total que no admite ningun sistema de organizacion
Para la mayoria de estos imbeciles el fascismo es igual a la autoridad jaja
Si ya cagaron, se estan saliendo todos los constituyentes jajajaja, no saben ni como empezar a hacerla, puros pelafustanes de CI de 90, que no saben nada. Y si siguen admitiran la constitucion globalista pro ONU y de las transnacionales, el manzo tiro por la culata. Y algunps no lo quierrn asumir. Jajaja
Asi que el circo continua jaja
pro onu, globalista, chip en vacuna con 5g, tierra plana, sigue sigue ridiculo ctm ajajajajjaajjajajajajajajajajaa leerte es pura risa para mi sacoweas
Te invito a leer la noticia acerca de la inmigración y cómo están tratando de encajarla en la Constitución.
Espero que tengas algo qué decir, y no sólo opines cuando hay noticias que perjudican a la CC, y en las que saltan los pendejos idealistas a defender como orcos sin entender realmente lo que están apoyando.
si te complica eso wea tuya a mi me urgen temas mas importantes para que mencionarlos si fueron el detonante de un estallido social mayoritario, el resto como tu es facherio pobre que defienden a wns que no están y no estarán ni ahí con ustedes pobres y tristes weones
Última edición por un moderador:

, para eso si eres bueno lacra de mierd...