"Si no se respeta se acaba la Convención": la tesis de Agustín Squella sobre los 2/3

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 13 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    te dolio que le dijera ,la verdad a tu marido?? jajajjajaja
    seguramente el par de wnes esta llorando en el centro de madres!!! busquen cahuines penosos kliaos! jajajajajaj
     
  2. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    No es que se acabe, pero se chacrea, la idea es que se lleguen a acuerdos entre todos para que represente a la mayor parte de la población, Y ojala no hagan plebiscitos ya que estos generan división en familias y en el país. Se les pago para que se pongan de acuerdo y tengan que negociar cuando cueste mas llegar a un entendimiento. HAGANLO!!!!!
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "Con esto sí que se acaba la Convención, ahora sí que sí" :lol::lol:

    Lo cierto es que la CC está avanzando y tramitando las cosas de manera mucho más eficiente de lo que se esperaba, yo incluído, y está mostrando cómo realmente funciona una democracia liberal. La gran ironía acá es que quiénes se llaman a sí mismos "demócratas y liberales" es a quiénes más les incomoda y molesta una democracia liberal en ejercicio, ironías liberales :awesomehands:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Gracias a la universidad para tontos tengo buena pega, con la cual logré ser independiente y no un parásito mantenido como tu wacho :V

    Epic win!
     
    #40 Donpijote, 15 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas