"Si no se respeta se acaba la Convención": la tesis de Agustín Squella sobre los 2/3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10-Pesos-wide-year---narrow-rim.jpg


Ahí tení perkin qlo pa que te comprí el tocornal y dejes de pecharle internet a la muni :lol:

te dolio que le dijera ,la verdad a tu marido?? jajajjajaja
seguramente el par de wnes esta llorando en el centro de madres!!! busquen cahuines penosos kliaos! jajajajajaj
 
No es que se acabe, pero se chacrea, la idea es que se lleguen a acuerdos entre todos para que represente a la mayor parte de la población, Y ojala no hagan plebiscitos ya que estos generan división en familias y en el país. Se les pago para que se pongan de acuerdo y tengan que negociar cuando cueste mas llegar a un entendimiento. HAGANLO!!!!!
 
"Con esto sí que se acaba la Convención, ahora sí que sí" :lol::lol:

Lo cierto es que la CC está avanzando y tramitando las cosas de manera mucho más eficiente de lo que se esperaba, yo incluído, y está mostrando cómo realmente funciona una democracia liberal. La gran ironía acá es que quiénes se llaman a sí mismos "demócratas y liberales" es a quiénes más les incomoda y molesta una democracia liberal en ejercicio, ironías liberales :awesomehands:
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
que paso estas triste por que se cerro el centro de madres??? jajajajajaj
donde vas a cahuinear ahora???
a verdad que en la universidad de tontos donde estudias hay muchos como tu! jajajajajaja
Gracias a la universidad para tontos tengo buena pega, con la cual logré ser independiente y no un parásito mantenido como tu wacho :V

10-Pesos-wide-year---narrow-rim.jpg


Ahí tení perkin qlo pa que te comprí el tocornal y dejes de pecharle internet a la muni :lol:

Epic win!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.