Hola cabros contare la historia completa para empezar llevo con mi mina como 7 meses nos presento un amigo y todo ha sido la raja la loca me quiere caleta y se cacha que esta enamorada yo igual la quiero,pero pucha por las malas lenguas me entere que hace 2 años antes de conocerme mi polola se habia metido con mi "Amigo" el que nos hizo "el gancho" y puta tiraron y todo y yo me entere de esto la semana pasada y estoy pal pico como que me da asco verla ahora y lo peor es que mi amigo que nos presento aun es mi compañero de trabajo y nos llevamos super bien pero me siento asi entero mal como super weon y puta cuando supe le hice el medio show la trate de maraca reqla y ella me decia llorando que si me decia eso Yo jamas iba a querer estar con ella enserio que son cosas que pasaron hace mucho.
Ahora no se que hacer estoy asi entero enganchado de ella y pta soy muy feliz con ella pero me entere de eso y como que no puedo ni dormir tranquilo me imagino weas que pasaron hacer mucho y puta no se si sea sano seguir con ella.
No se que hacer algun consejo de su parte ?
:c
Ahora no se que hacer estoy asi entero enganchado de ella y pta soy muy feliz con ella pero me entere de eso y como que no puedo ni dormir tranquilo me imagino weas que pasaron hacer mucho y puta no se si sea sano seguir con ella.
No se que hacer algun consejo de su parte ?
:c