Siento Rechazo a mi polola por cosas que me entere de su pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por jonathan2222, 9 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Un aplauso para este longi :plaf:
     
  2. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Si no eres capaz de soportar que haya tenido sexo antes con tu amigo mejor es que te separes. Asimismo, tu amigo tendría que haberte dicho que ellos tuvieron algo antes. Tratarla de puta porque tuvo sexo con otra persona antes que contigo es estúpido, ¿Te dijo que era virgen? Si no es así entonces no puedes alegar nada.

    Te entiendo en la idea que te moleste que haya estado con tu amigo antes, yo tampoco podría andar con una mina que estuvo con un conocido o amigo salvo que me enamore pero estuvo muy mal lo que hiciste, como mínimo deberías disculparte.
     
    #14 sspatriota, 9 Jul 2019
    Última edición: 11 Jul 2019
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Comparto la opinión de casi todos los qlios de antes.

    Alomejooor si de verdad tan "Amigo" es el loco, quizás podría haberte contado antes, pero no tendría por qué importarte tanto po saco de weas, si fue hace 2 años. Te creo la mina te cagara con alguien, pero lo que ella haya hecho antes de estar formalmente con ud, no tendría por que importarte. A lo más, podría incomodarte, pero ahí a tratarla de maraca?

    Aléjate de ella y anda al psicólogo wn, te lo digo en buena! O vay a terminar haciéndole daño a futuras mujeres. Busca ayuda de alguna forma o cásate con una monja po, aweonao! (Con respeto)
     
  4. manato

    manato Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, lo que tu padeces es una distorsión de la realidad, que tiene por nombre celos retrospectivos, lo cual desata ira y menoscabo hacia tu pareja por su pasado sexual o emocional.Además, tu mente empieza a imaginarse la situación sexual o emocional, lo cual no es real. Yo igual lo padecí, pero nunca llegue a faltarle el respeto a ella. Sin embargo, pude superarlos con terapias psicológicas introspección y apoyo de mi pareja. Ejemplo de lo mencionado, es reconocimiento de las emociones, gestión de las emociones y la utilización de la razón.

    Por otro lado, todos somos un subproducto social, en base a nuestras experiencias, crianza, educación, etc actuamos. Por ende, si te criaste en un ambiente machista, eres un machista por eso seguramente se genera la distorsión. Además, con la agresividad que actuaste da a conocer que eres una persona agresiva y sin respeto, es decir quizás es normal ese trato hacia las personas dentro de tu cultura.

    Para finalizar, te recomiendo que des a conocer tu problema a tu pareja y te comprometas a solucionar el problema asistiendo a terapias psicológicas. Si no tratas de solucionar el problema te va a empezar a consumir de apoco y nunca podrás entablar una relación seria con alguna pareja, ya que se va repetir el mismo pensamiento.
     
    #16 manato, 9 Jul 2019
    Última edición: 9 Jul 2019
    S.A.R.U., Nekoishky, caoz y 5 otros les gusta esto.
  5. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces si esa es tu lógica y tu te tiraste a otra mina antes ella tiene que sacartelo en cara??no seas cabro chico y pídele disculpas y punto
     
  6. ManBearPig

    ManBearPig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    27
    Igual como que entiendo al loquito por el simple hecho de que es raro saber que tu mina y tu amigo tuvieron algo antes, la sensación que provoca ver a los dos locos compartiendo en un carrete no debe ser agradable. Lo que no entiendo ni tampoco comparto es el rechazo hacia la mina y los insultos posteriores, si la loca tampoco andaba cobrando para acostarse con gente. Yo opino que ante tal descalabro tenis que puro alejarte para que poday trabajar en esas falencias que claramente tenis y para que tu mina ya no sea víctima de tus arranques weones.
     
  7. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Csm, medio analisis sicologico, hoy aprendi algo de ti, yo haria ese analisis, pero soy Arquitecto y no Sicologo, saludos
     
    S.A.R.U., fernax666, jajaja22 y otra persona les gusta esto.
  8. manato

    manato Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me alegro mucho que pueda servir en algo lo compartido, a pesar de no ser psicólogo me va bien el análisis y reflexión. Saludos compa.
     
    A Roberix y jajaja22 les gusta esto.
  9. jonathan2222

    jonathan2222 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pta gracias por sus opiniones,puteos y consejos pero tome la decision de salirme del trabajo :/ de verdad asi sinceramente siento que no podre seguir con ella si sigo trabajando ahi, ya que le veo la cara todos los dias a mi compañero, obviamente tambien tendre que cortar la "amistad" con el y asi poco a poco puta ir olvidando esa mierda.
     
    A SuperMcLovin le gusta esto.
  10. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Todo, absolutamente todo lo que haya hecho antes de estar contigo, (si de vdd quieres estar con ella), debe importarte una soberana raja.
    Lo pasado no te lo hizo a ti wn. Si el otro saco de wea que tienes como amigo no fue más derecho, es otra cosa. Pero la mina no po wn.. no podí tratarla de esa forma ctm.
    Ahora q ya no verás a ese "amigo" habla con tu mina, pídele disculpas e intenta retomar una relación normal, lejos de celos weones y escenitas inmaduras.
    Te digo: De ti depende, si no crees que podrás, termina la relación con ella, no sin antes disculparte por lo weta que has sido.
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    entiendan al cabro tambien, si el amigo se la hizo rechupete y el hueon esta hasta donde se ve enamorado hasta las weas..
    te voy a dar un consejo que te va a sacar eso pero piensalo muy bien.. Y REPITELO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

    "EN ESTA VIDA HIJO, NADIE SE SALVA DEL GORRO DE LA MUERTE,TODOS SON GORRE@S ALGUN@S SE ENTERAN ANTES, OTROS DESPUES, PERO TODOS NADIE SE SALVA"
    ahora tu decisión estará basada solo en una respuesta, podrás convivir con eso toda tu vida si o no?
    si es no haga la misma que la del halcón de chicureo "coma" pero no se involucre de manera sentimental con alguien porque usted jamas va lograr confiar en alguien porque los seres humanos somos asi infieles por naturaleza y todos desde tu mama tu abuela todos.

    pecan = culean=cachan= follan= etc reemplazalo por el sinónimo que quieras o la palabra que quieras..
    pecan de pensamiento, pecan de palabra y de omisión.

    tu amigo también es y en su totalidad el mayor responsable.
    y tener amigos asi, desleales no valen la pena.

    eres joven, pero estas en camino a prender y uno aprende todos los días, obviamente discúlpate por la colosal grosería termina esa relacion que creo para ti ya esta viciada y acepta como es la vida y es en realidad.
     
  12. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    ... tal vez hasta "le sacaron petróleo"
    Por sanidad mental de tu y ella, déjala ir y búscate otra
    Oigan, a lo mejor este gallo debió averiguar el dicom sexual de la mujer antes de darle un besito a ella. Después de todo, no creo que le guste "andar empujando los mocos de otro".
     
    A Roberix le gusta esto.