Siento Rechazo a mi polola por cosas que me entere de su pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por jonathan2222, 9 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    A esta altura año 2021 cuenta que wea hiciste, sigues con ella o la dejaste en bolsa de nylon psicosiao ql hijo la perra
    Queri una mina con el himen intacto? Que nunca haya tocado un hombre? Lávate los ojos wn te creo si el wn tiene vih o hepatitis b alguna wea trágica…
     
  2. freishner

    freishner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    26
    Comentando esto en 2021... análisis retrospectivo, a mas de alguno le ha pasado algo así, y me incluyo. Sentir que te comieron el juguete. Nadie te enseña estas cosas, y cuando piden consejo de esto en internet, los maduros apalean al preguntón por no saber ni una wea.
    Esto es código masculino. Nadie come antes que yo, nadie toca mis juguetes, mis bienes o mis pertenencias mas que yo, pero tampoco enseño nada. Por ende, tengo que nacer sabiendo.

    Si uno no es capáz de superar el tema, debe buscar ayuda, no estamos en el 1800, cualquier sueldo full time da pa un psicólogo estándar. Luego, nadie esta obligado a decir toda la verdad, no por el concepto de que se deba la honestidad. Si no porque forma parte de la privacidad individual.

    Lógicamente, la inseguridad nace, porque cuando se tira, hay complicidad excluyente, al tercero, osea tu, porque mordisqueaste la fruta que ya estaba mordida, mas encima el mordelón original te la presentó. Y la mina lleva ventaja porque tiene mucha mas maduración que el hombre.

    El conflicto nace a raíz de que no puedes procesar los hechos, porque no estas listo para ello, es decir, no eres lo suficientemente maduro para aceptar el tema. Y no es algo evitable, vale decir, dejar de llorar. Quizá un psicólogo pueda acelerar el proceso. Pero el camino se debe recorrer por uno mismo.

    Luego, cuando se piensa la situación al revéz, la sensación de conflicto se anula un poco. Por ahí empecé a abordar yo el tema en su momento.
    Pero cerrarse y seguir en la misma, solo va a aumentar la frustración y la anciedad.
    Esto es normal para todas las personas, porque si no te lo enseñaron de niño/adolescente, lo aprenderás a la mala.
     
  3. ale23

    ale23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    bro deje a ese wna y no le haga caso a los sabios de aqui son puros #$%& la mina te cago de un principio la mentira no se debe aguantar
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    Culiao pajarón, mientras no te cague ahora no tenis porque recriminar nada… bueno con las reacciones weonas y pendejas que tienes, fijo te cagan.
     
  5. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    34
    No le des mucha bola, mantenla mientras te buscas a una santa, a una Testigo de Jehova o alguna sectaria fanática que tenga el himmen intacto
     
  6. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Foto de la dama, para dar mi opinión...
     
  7. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Tanto tiempo a pasado cuenta que pasó
     
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Demás tu amigo cuando la ve y ella a él se les pasa por la mente todo lo pasado peor fue una cachita nada más no estaban juntos pero igual raro pensar que la culio demás le chupo el pico y puede k quiera repetirla alguna ves mejor déjala si no puedes vivir con esto
     
  9. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Aparte quien dice su lo han vuelto hacer sin k tu sepas
     
  10. Vrand

    Vrand Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flaco, madura un poco.
    Demas que ese "amigo" no fue el único, la mina tuvo su vida sexual antes de conocerte al igual que tu.
    No tiene porque importarte el pasado de ella, pasado pisado dicen por ahí
    Si la quieres de vdd pidele disculpas por como la trataste y ponle ganas a la relacion.
    No seai weon, si no te gusta terminala entonces, hazle un favor a ella de no andar con un qlo machista pasao de rollos.

    Le mando un besito en la cola a tu mina. Saludos.