Siento Rechazo a mi polola por cosas que me entere de su pasado

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por jonathan2222, 9 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Bien dicho, no me queda otra más que aplaudir.
    :aplauso:
     
  2. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si bien no soy una persona de compromisos, a mi juicio desde que se involucra una persona en relaciones, las cosas parten desde ese punto en adelante, siempre y cuando no hayan cosas negativas y etc.
    lamentablemente en los mutuos acuerdos entre las personas esta el respeto y la sinceridad, tu aceptaste aquello y faltaste a ello, fue tu error, lo que deba pasar tienes que ser maduro y aceptarlo simplemente, ya sea si te mueves de ahi o permaneces.
    salu2
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    La superioridad moral de algunos, me asombra.
    Compita, ud es ud. Con sus defectos y virtudes y con su propia forma de ver la vida.
    Cada uno tiene sus estandares para elegir nuestras parejas.
    Que te webee lo que hizo ella antes con tu amigo, es signo de eso. Que vas a hacer? Carretiar con ambos y estar como weon pasandote rollos? Por paz mental, no siga esa relacion.
    No tienes la obligacion de estar con ella, y mujeres hay miles. Pero Si creo que la cagaste en insultarla.

    Vaya.
    Disculpese.
    Termine.
     
    A ltdesp le gusta esto.
  4. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Relación ql ye terminó hace meses y nosotros aquí webiando
     
    A dx2words y cornudofeliz les gusta esto.
  5. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Todos tirando mierda al weon... o son todos machitos que han sabido llevar una relación?
    Mira compadre, claramente te falta madurez y este problema es solo tuyo.

    Primero pida disculpas, no se hará menos macho pero si estarás dando un paso positivo como persona. Si la mina no acepta sus disculpa de media vuelta, acepte que la cagó y trabaje en su temperamento y en su personalidad para que no la cagué con la próxima minita.

    Segundo, si ella acepta tus disculpas y de verdad quieren estar juntos, la comunicación es el factor fundamental de una relación sana y créeme... cuesta. Ten encuenta que una mujer en tu vida no es para que TU seas el dueño de ella ni ella de ti.
    Cada quien puede hacer lo que quiera sin faltar el respeto dentro de los valores básicos que uds tengan (respecto, fidelidad, etc). Si ninguno de uds quiere algo estable y solo quieren verse para tener sexo déjenlo claro y estipulado.

    Tercero, entiendo lo que dices, pero lamentablemente no puedes hacer nada al respecto. Hoy en día, la libertad sexual es mucho mas activa que hace 10 años atrás y debes aceptar que todos hacen lo que quieren con sus vidas. Si quieres una mina virgen... ni las de 15 se salvan.

    Si tu amigo estuvo con ella y es un factor grave para no poder estar tranquilo, mejor termina con ella. Así estarás haciendo dos cosas importantes en esta vida:

    Tu paz mental y no dañar las emociones de otra persona.
    Te lo dice alguien que aprendió a punta de porrazos.
     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  6. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Borra el post... uno aqui dando apoyo mientras ya te cagaron....
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Al que no lo cagaron alguna vez, que levante la mano... ese wn no supo nomás
     
  8. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Donde hubo fuego cenizas quedan... apuesto a que todavia se juntan a culiar. Y aunque no sea así, basta con que se peleen una vez y la weona irá corriendo con el otro wea... y el otro wea le va a seguir dando hasta por las orejas, porque ya tienen esa confianza.

    termina con ella loku, 2 años son un moco, y si la weona quería salir con alguien serio, debió haberse aguantado la calentura, te tiene pal webeo antes de empezar la relación.
     
  9. tortunejo

    tortunejo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    A ver...el loko esta pidiendo consejo. Claro, lo de los insultos a la mina esta mal. Lo que pasa es que tu mismo tienes que saber que quieres. Si para ti era importante que la mina no hubiera estado con otros lokos, se lo hubieras preguntado antes de estar con ella. No le puedes pedir algo a la mina que ella nunca ha tenido. Ahora lo unico que encuentro extraño es que te haya dicho recien ahora que anduvo con tu amigo. Mejor termina con la mina y define que cosas son importantes para ti que tenga una mujer y que cosas no. La mina podrá estar con alguien que acepte que ella haya estado con otros locos antes y tu podrás estar con alguien que cumpla con lo que quieres. Hay algo de madurez en hacerle una escena a la mina ahora.
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Eso es cierto, las minas son demasiado astutas... si una mina quiere cagarte, lo va a hacer en frente de tus narices... no olvidemos que a una mina le es muy facil conseguir a un pretendiente, basta ver los instagram, en donde casi todas las mujeres tienen cientos de seguidores y a uno como hombre (aunque suba fotos a diario) con suerte llega a los 100 seguidores.


    Eso tambien es cierto... cuantos de nosotros hemos vuelto con una ex?... o dicho en otra manera.. cuantos de nosotros se ha encontrado con alguna ex pareja y el solo verla nos mueve el piso?
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Ahora bien, respondiendo este tema... TODOS tenemos un pasado, tenemos hechos que NUNCA se los diremos a nuestras parejas... entonces.. cual es la gracia de mortificarse por pensar en el pasado de la pareja?
    Recuerda que una mina puede haberle chupado el pico al negro de whatsapp, haber estado en una orgia en donde le habran metido 3 penes en la vagina o haber estado en un gang bang y haberse bañado de semen de varios tipos, pero sin embargo te va a miras a los ojos y te dira te amo.
    Lo mismo nosotros, cuantos de nosotros se acuestan con putas, cuantos hemos sido infieles, hemos participado en orgias y sin embargo le decimos "Te Amo" a una chica.... entonces... cual es la importancia de pensar del pasado de las parejas?

    Hay que disfrutar del presente y listo
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.536
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Amigo es PAKO..o....politico o miliko o simplemente WEON....o tiene problemas en le mate??

    Sl2.