Si tu googleas acerca de tu "ejercicio" te apareceran bastantes explicaciones racionales de que puede ser lo que se ve en el video. Sólo un fan del tema OVNI ve ahí unos platos voladores inteligentes. Este es un tema de fé netamente. Quien quiere creer, lo hace sin ni siquiera necesitar pruebas. Los escépticos como yo no creemos las "pruebas" que andan circulando porque la verdad de las cosas es que no hay nada que muestre sin lugar a dudas razonables que los OVNI nos visitan, menos que estuvieron en contacto con los humanos.
Nota aparte, a mi me parece que creer que si hay vida inteligente en el vasto universo, esta forma de vida va a querer venir a comunicarse con nosotros en este pequeño planeta dentro de este sistema solar que es insignificante, es de un egocentrismo GIGANTESCO. La vida y el universo no giran en torno a los humanos, somos una simple especie más dentro de un planeta lleno de otras especies inteligentes. El ego del ser humano lo lleva a creer que alguien podría estar interesado en comunicarse con nosotros, pero la verdad es que las probabilidades de que eso ocurra a nivel universal son infinitamente pequeñas y sólo posibles para alguien que sobrevalora de manera increible lo que es nuestra especie.
¿Por que no contestas la pregunta mejor en vez de darte tantas vueltas?
sinceramente, aún crees que vale la pena alargar esta discusión? Ya te he dejado bastante claro que tu tema retando a los escépticos más parece una broma que un reto de verdad. Bueno, de todas maneras, mi respuesta es ninguna de las anteriores. Para mi lo que se ve ahi es un montón de partículas flotando alrededor de la nave, que luego del resplandor, que muy probablemente es el resultado de una turbina que se prendió en el cohete, son desviadas de su trayectoria por el impulso de la combustión. De OVNIs nada.