sobre ley de tabaco ¿deberian prohibir fumar en calles con alto transito peatonal?

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    shi ctm no te basta con que prohiban en todos los espacios cerrados???... ¬¬ ni que hay que darles en el gusto a todos los perlas como tu todo porque no fuma.... barza ... si quieres respeto, respeta las actividades de otros incluyendo los vicios legales....

2. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    peguese un tiro men y dejele el vicio pa los que fuman, tranquilo....

3. guillenson

guillenson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si, porque de verdad es muy molesto.
    Yo soy fumador, y de verdad me molesta cuando me fuman encima o por ejemplo cuando estoy comiendo, yo no lo hago y no quiero que me lo hagan a mi, ya que de verdad es un vicio bastante asqueroso en el que estamos metidos los fumadores.
    Super simple.

4. Falsum Peccatum

Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fumo marihuana, mucha gente que fuma cigarrillo le apesta el olor a este producto natural.
    varios me han mirado con un caracho por solo prender un pito en frente de ellos.... estando fumando cigarro

por ende, si, deberian prohibir fumar en via publica todo lo que produzca un daño al resto que esta cerca.

5. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Fumar marihuana no es lo mismo que fumar cigarro. El cigarro es casi una cuestión social ("te invito un cigarrito" "fumemonos un pucho?") El pito, en cambio, te desconecta un poco del contexto... muchos de los que fuman pito, terminan "pegados" o riéndose solos como weones, así que ningún brillo... de seguro por eso te ponen carachos cuando fumai. Cuando una persona anda "volá" es como hablar con un árbol.

6. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    llegara el dia donde ni besos nos podremos dar en la calle....preocupense de los weones que vender droga, los empresarios corruptos, los pedofilos, los delincuentes y si por ultimo molesta tanto la wea de cigarro...PROHIBANLO PO WN Y ASI NOS HACEN UN BIEN A VARIOS QUE GASTAMOS PLATA EN LA KAGADA!!!! (soy fumador por siaca)

7. Falsum Peccatum

Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TODOS pero todos los carachos que me pone la gente es por la sencilla razon que les molesta el olor , me dicen (no quiero fumar con tigo esa wea weon) "estando fumando cigarro, yo les respondo que yo detesto el cigarro , y que tengo el mismo derecho que ellos al fumar porqueria aceptando el riesgo , y empiezan con la cantaleta de que el pito es droga y que hace mal que no es lo mismo que el garro....etc... escusas mas que estupidas ya que el cigarro hace mil veces peor.

en fin, tu argumento , ese de que es social fumarse un cigarro es barato, es comparable con la frase ,"curao manejo mejor".

se que molesta el olor al pito ,tambien al del cigarro y el del copete ya que no todos tenemos los mismos vicios ni gustos.
    por eso estoy a favor de que se les ponga algun "parale" a esas practicas en lugares publicos por respeto mas que nada.

y opino lo mismo con respecto a que algunos weones se vuelan al punto de parecer zombies, esa wea la detesto cuando estas con otras personas , es fome

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas