sobre ley de tabaco ¿deberian prohibir fumar en calles con alto transito peatonal?

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    7
  2. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi que lo prohíban en todos los lugares publicos

3. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían prohibir fumar en todo lugar público. Nada más desagradable que te llegue el humo de cigarro.

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la última ley desde sus bases es una idiotez y si investigaras un poco mas sabrías que es una jugada comercial perrito .

5. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me molesta tanto la verdad, no soy fumador pero creo que estás exagerando demasiado

6. bradili

bradili Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre mas prohibiciones mejor haci todos los alejamos de fumar

7. gonzaloan.munoz

gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí, puta que es desagradable ir caminando y que un viejo de mierda te tire humo en la cara.

Quizás es exagerado, pero por lo menos a mí, me emputece demasiado xd

8. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    BUta el tonto weon, metete los cigarros en la raja, queri q anden a la pinta tuya, si hay lugares donde no qda espacio sin humo de cigarro o no hay otras opciones por donde caminar por tanto weon como tu q no tiene conciencia, aca el q tiene q respetar al otro es el q fuma no el q no fuma, es como q anduviera repartiendo patadas en la raja a los q pasan al lado mio y te dijera q fueras por otro lado... aweonao

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    SI es así, es este país que existe una psicosis por prohibir, prohibamos las emanaciones de los automóviles, prohibamos los carritos de sopaipillas, prohibamos el hablar fuerte en la calle, prohibamos los pasteles (azúcar y colorantes), los asados (generan compuestos cancerígenos), las bebidas, etc. Chilenos ...¡adelante por morir sanos!

10. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se debiera permitir fumar en ningún lado.
    Debo reconocer que me he vuelto intolerante con los fumadores y hasta me indigna la dependencia que tienen con el cigarro. Algunos sin un pucho parecen verdaderos "angustiados".

Fui fumador por más de 10 años, digamos que social, me fumaba uno o dos puchos diarios y los fines de semana un poco más, pero desde que lo dejé, cosa que para mi suerte no me costó nada, mientras más tiempo pasa más intolerante soy.

Cuando estoy con mis amigos, que todos sin excepción fuman, si estamos en una casa les pido que fumen afuera o de a uno, porque no hay cosa más tonta que prender 8 cigarros a la vez. Es como si su adicción estuviera sincronizada con la de los demás. No se cómo no pueden aguantarse 5 min de prender un pucho para que el aire sea más respirable.

11. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay una cosa que no entiendo, si tan mal hace fumar cigarro, porque mejor no lo prohíben y se acabo…. Yo fumo poco cigarro pero fumo.

Sera porque aquí los que tienen el poder ganan? Osea todos ellos ganan…grandes empresas, farmacias, médicos y asi ETC….

12. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    soy fumador, pero no necesito una ley km lo prohiba, solo fumo en lugares permitidos y fumo muy poco en la calle, pero cuan2 lo hago estoy con100t kel humo y olor molesta a los k no fuman, aunk no a todos, pero =, la legal prefiero awantarme las ganas, para mi es cuestion d voluntad y respeto x el aire k respiran los otros y si hay k fumar en la casa nomas, bueno sera la wea pu, en lo personal no tengo problema, como dije, soy fumador pero tengo harta fuerza d voluntad para no fumar cuan2 no debo y ahi es donde esta el problema, en la voluntad
    sl2s

#48 :::::kinsiño:::::, 3 Feb 2013
    Última edición: 3 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas