El sentido de la vida se lo da cada uno y como más le guste, porque como bien dijo Mirlog, ésta carece de sentido. Si para ti tiene sentido andar como hueón metido en la iglesia, saltando en la esquina con un pandero o llorando en foros de debates porque no sabes debatir, es cosa tuya. Quizá para mi el sentido de la vida es aprender, superarme y ser mejor persona, o simplemente pasar el día entero jugando con la wii o quizá ganar mucho dinero. Es hueá de cada uno.
Ahora, el que te insulten por ser fanático religioso e incapaz de razonar, es otro cuento y comparto que no es correcto, pero sí es divertido.
La homosexualdad como condición de un invidivuo, es indeferente e independiente de la filiación religiosa de éste.
Por otro lado, la homofobia es una enfermedad mental y como toda fobia tiene tratamiento.
No conozco casos de "teofóbicos", pero personalmente soy muy intolerante con la gente estúpida y eso me lleva a reírme de las cosas que dicen. Por eso me gusta tanto responderte, me divierte mucho.