Solo vine a comentar la nueva resolución del TC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas que limitaciones intelectuales de la población, muchos tienen limitaciones academicas que obligan a las universidades, las buenas, a realizar ramos de nivelación. Las malas, generalmente privadas, bajan su nivel para que el cliente pase los Ramos.

A las muy buenas casi no llegan alumnos malos.

No Water Nelson, hay diferencias notables en capacidad intelectual en la población. Los alumnos de la Arturo Prat son macacos comparados con los de la Catolica.

trabajó para bachellet y es (o era) militante del PPD, el resto es challa.

yo digo que corten su webeo, si hasta el partido comunista lucró con la educación, así que mejor ser honestos y reconocer que se puede y se debe lucrar.

El lobbysta numero 1 de las generadoras electricas, tambien milita en un partido de izquierda. Y el rey de los lobbystas de este pais, tambien esta ligado politicamente a la izquierda.

Lo que pasa es que nunca te enteras de nada egolein. Sigues en 1990...

Pasame el lapiz bic para dar vuelta mi cassete de bad bunny, weon.

Cuales serian los sectores mongolos de la poblacion?

Están distribuidos aleatoriamente por todos lados, pero con mayor proporción en sectores de bajo nivel socioeconomico, en mayor medida por falta de estimulación durante la primera infancia, en menor medida por factores genéticos.

El talento es escaso, Walter Nelson.

Están distribuidos aleatoriamente por todos lados, pero con mayor proporción en sectores de bajo nivel socioeconomico, en mayor medida por falta de estimulación durante la primera infancia, en menor medida por factores genéticos.

Ojo ahí, drwire.

• Like
Reacciones: Rorschach

Mongolismo=falta de estimulacion

La cagaste para ser ignorante

No webeen a heraclito, son simpaticos sus conceptos, creo que a los trabajadores también utilizaba una palabra simpatica :lol:

No webeen a heraclito, son simpaticos sus conceptos, creo que a los trabajadores también utilizaba una palabra simpatica :lol:
Sí, bastante simpático
El gobierno, las empresas, todas las instituciones están totalmente comprometidas con el bienestar de los consumidores.
En Chile los sueldos son altos y alcanzan para vivir bien. La gente toma créditos porque es consumista, no porque se este muriendo de hambre.
Me parece bien que los niños aporten al presupuesto familiar cuando la familia experimenta problemas económicos.
http://www.portalnet.cl/temas/detie...do-de-explotar-sexualmente-a-su-hija.1429407/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.