Solo vine a comentar la nueva resolución del TC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajo en iquique pero soy ñuñoino de tomo y lomo estimado, una cosa son las vueltas laborales que permiten el ser bueno en lo que haces y otra distinta asumir que por vivir en un lugar te determina 100%, como quisiste dar a entender con tu idea discriminadora

Era un chiste. Estábamos hablando de personas de poco talento, Walter pregunto en que sectores están, tu saliste con algo fuera de contexto y te pregunte donde vivías.

Me alegra que seas bueno en tu trabajo, felicitaciones :amigos:.

Era un chiste. Estábamos hablando de personas de poco talento, Walter pregunto en que sectores están, tu saliste con algo fuera de contexto y te pregunte donde vivías.

Me alegra que seas bueno en tu trabajo, felicitaciones :amigos:.
No, tu estigmatizas a los sectores pobres y los tratas de mongolicos y relaciones esto con falencia de estímulos sociales. Ser buen o mal profesional es un tema intelectual, ser buena o mala persona es un tema de educación familiar y tu has demostrado que tuviste una educación familiar con bastantes falencias como para estar mirando en meno a otros que solo les falta plata

No, tu estigmatizas a los sectores pobres y los tratas de mongolicos y relaciones esto con falencia de estímulos sociales. Ser buen o mal profesional es un tema intelectual, ser buena o mala persona es un tema de educación familiar y tu has demostrado que tuviste una educación familiar con bastantes falencias como para estar mirando en meno a otros que solo les falta plata

Yo no trate a nadie de mongolico.
Enterrar la cabeza en la arena no solucionas el problema. Las diferencias en inteligencia por nivel socioeconomico son enormes.

PD: En que falló tu familia? Porque no tienes muchas habilidades intelectuales ni integridad moral.

Yo no trate a nadie de mongolico.
Enterrar la cabeza en la arena no solucionas el problema. Las diferencias en inteligencia por nivel socioeconomico son enormes.

PD: En que falló tu familia? Porque no tienes muchas habilidades intelectuales ni integridad moral.

Tus comentarios están cundidos de estética de la pobreza desde una perspectiva absurda y conflictuada, muy característica de los capas medias con dos créditos de consumo y un hipotecario a cuestas, y en los cuales colocas a los pobres como una categoría de seres humanos inferior moral e intelectualmente a los perros endógamos que admiras.

A todo esto, claro que no es un discursito nuevo de parte de los hijos de la oligarquía endogámica que nos tocó padecer a los trabajadores chilenos, por cierto, pero de tanto que lo repiten mirándose al espejo resulta cansador y termina aburriendo, especialmente por lo simplemente sensorio y carente de argumentación.

En tu caso -capa media de mierda, cafiche del bolsillo de los trabajadores chilenos, ignorante, flojo reculiao- el panfleto resulta francamente ridículo. No hay coherencia alguna entre lo que defiendes y lo que eres, incluidos todos tus ascendientes.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.