Tengo un seguidor fiel que puede recitar mis textos de memoria.
Pero vecino, para que se enoja?Dado el contexto de la conversación, asumo que Walter se refiere coloquialmente a personas poco talentosas. Por ejemplo, tu donde vives?
Pero vecino, para que se enoja?
Roscharcha te invoco....
Trabajo en iquique pero soy ñuñoino de tomo y lomo estimado, una cosa son las vueltas laborales que permiten el ser bueno en lo que haces y otra distinta asumir que por vivir en un lugar te determina 100%, como quisiste dar a entender con tu idea discriminadoraIquique, linda ciudad, pero no vivo ahí.
recuerden lo care raja que son nuestros parlamentarios
Fin de un mito: La Nueva Mayoría ha recurrido más veces que la oposición al Tribunal Constitucional buscando modificar normas
Mongolismo=falta de estimulacion
La cagaste para ser ignorante
Trabajo en iquique pero soy ñuñoino de tomo y lomo estimado, una cosa son las vueltas laborales que permiten el ser bueno en lo que haces y otra distinta asumir que por vivir en un lugar te determina 100%, como quisiste dar a entender con tu idea discriminadora
.Lo sabíamos wiroacá soy un claro ejemplo de mongolico de estrato bajo.
No, tu estigmatizas a los sectores pobres y los tratas de mongolicos y relaciones esto con falencia de estímulos sociales. Ser buen o mal profesional es un tema intelectual, ser buena o mala persona es un tema de educación familiar y tu has demostrado que tuviste una educación familiar con bastantes falencias como para estar mirando en meno a otros que solo les falta plataEra un chiste. Estábamos hablando de personas de poco talento, Walter pregunto en que sectores están, tu saliste con algo fuera de contexto y te pregunte donde vivías.
Me alegra que seas bueno en tu trabajo, felicitaciones.
No, tu estigmatizas a los sectores pobres y los tratas de mongolicos y relaciones esto con falencia de estímulos sociales. Ser buen o mal profesional es un tema intelectual, ser buena o mala persona es un tema de educación familiar y tu has demostrado que tuviste una educación familiar con bastantes falencias como para estar mirando en meno a otros que solo les falta plata
Yo no trate a nadie de mongolico.
Enterrar la cabeza en la arena no solucionas el problema. Las diferencias en inteligencia por nivel socioeconomico son enormes.
PD: En que falló tu familia? Porque no tienes muchas habilidades intelectuales ni integridad moral.