"Soy mujer y no puede ser que se estén tomando mi universidad". Casa central UC(VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda de manifiesto que el movimiento feminista está tomado por weonas que no tienen idea de lo que es la lucha por la igualdad de género. por weonas que piensan que al radicalizar una causa no se dan cuenta que sólo hacen el ridículo (mente pequeña), queda de manifiesto que el feminismo en Chile es una mierda...

• Like
Reacciones: teator
Que gusto da escuchar a una mina que reclama educadamente por algo, en la cual esta en todo su derecho, pero que se lo pasaron a llevar, y por una minoría.
Apoyar la marcha feminista es una wea, pero tomarse la U a la fuerza, para unirse al movimiento... pasando a llevar la opinión y los derechos del resto, que lamentable!

• Like
Reacciones: parabroen y DanCastCL
Chora la mina, hay que tener huevos de plata pa confrontar a estas locas culias sin comerse una funa

Y tiene el punto, los de la PUC se pasan este tipo de weas por el culo desde tiempos inmemorables, tuvieron que tomarse la wea para adherirse, porque por votación vía paralización no ganan ni en los 4.007.896 futuros de Doctor Strange y esa wea la saben.

Wn!!! apuesto que en lugar de la mina, ubiece sido un hombre el que reclamaba, con los mismos argumentos de la mina, lo ubiecen hecho Re cagar.

• Like
Reacciones: El Sr X
mas lo que webean las qlias con el macho opresor y le prenden velas al moco...vayanse a la ctm raza qlia inferior no asimilada

A mi igual me hubiese dado rabia e impotencia que se tomen tu casa de estudios así de la nada, porque se les paro la raja, uno trasnochando para cumplir con todos los ramos y por culpa de unos pocos que se llaman mayoría cagan a todos

Un lástima que una manifestación en pro de los derechos de la mujer se transforme en un circo.

Me faltó decir, peor aun liderados por lesbianas.

Esto era ovia que pasaria apenas piñera llegara al poder los comunistas empesarian a mover los hilos para boicotear el gobierno y darl a sencacion de que en chile esta la cagada, y el que dija que esto no tiene que ver con los comunistas es por que es ciego o es comunista jaja. Por que no hicieron esto cuando estaba la bachelet pfff

Mujeraza, en la vida cualquier camino lo hará suyo si quiere, convicción le sobra.-

Pobre mujer la que reclama , claramente está normada y forjada por el patriarcado . Nada que hacer allí .

Esto era ovia que pasaria apenas piñera llegara al poder los comunistas empesarian a mover los hilos para boicotear el gobierno y darl a sencacion de que en chile esta la cagada, y el que dija que esto no tiene que ver con los comunistas es por que es ciego o es comunista jaja. Por que no hicieron esto cuando estaba la bachelet pfff
Jajaja jajaja...y es mentira?
La bencina sigue en aumento..
Los peajes siguen subiendo..
Tag sigue subiendo..
Luz sigue subiendo..
Agua sigue subiendo..
Arriendos siguen subiendo...
La palta..
Problemas con bancos ..

....
Chile está suuuuuper bien

Estado