"Soy mujer y no puede ser que se estén tomando mi universidad". Casa central UC(VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni una tetita al aire ni un brillo..!! donde quedo el movimiento wn..!!

hqdefault.jpg

El feminismo como todo movimiento social que esta comenzando parte abarcando todo e incluso mas aun, es cosa de tiempo para que vayan cuajando y abarcando las cosas que en verdad deberían abarcar.

Si bien yo estoy de acuerdo con las tomas como medida de presión para demandas sociales , hoy en día se ocupan para escribir un petitorio y pegarlo afuera , por lo demás por mas actividades que hagan dentro reina una lógica súper hermética. A estas alturas debería ser regla , independiente de que haya toma o no , apropiarse de los espacios y generar a diario un dialogo y reflexión constante en vez de apelar solamente a estas instancias.
Pasándote por la raja si el derecho a estudiar de alguien que de verdad quiere ir a estudiar, a aprender.

• Like
Reacciones: cartonpirata
Pasándote por la raja si el derecho a estudiar de alguien que de verdad quiere ir a estudiar, a aprender.
Si no participa en las asambleas donde se deciden estas cosas no veo que tengan mucho 'derecho' a quejarse, o al menos así mismo es el argumento que suelen utilizar para 'criticar' a los que no participan de las elecciones presidenciales o de otro tipo :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.