"Soy mujer y no puede ser que se estén tomando mi universidad". Casa central UC(VIDEO)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fernax666, 25 May 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    mmm que pena tu comentario el tipico pendejo que dice que ni ahi con la politica, puta si quieres que mejore la cosa elije gente que se paresca a tu forma de pensar o lo mas parecido, si no eres populista no votarias por bachellet ejemplo, es el unico poder que tienes tu como ciudadano en la politica pero no opines webadas por que seguro ni votas.
     
  2. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Los cuiquitos de la puc, cueck'
     
  3. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    Solo espero que las "feministas" algún día se manifiesten contra el reggaeton.
     
  4. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Me llama la atención, las que no son feminazis son atractivas y las otras mas feas que patadas en las bolas, puro orco con ropa, peinados y aros ridículos.
     
  5. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    primera mujer que muestran en la prensa con ideas claras del movimiento feminista y como debe aplicarse, las weonas que se toman las universidades son las clasicas que se toamaban los liceos para hacer weas y ahora como crecieron se quieren tomar la U para no perder la tradición.
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    olvidalo a casi todas les gusta esa wea de mierda y el trap. Y eso que las trata como putas pero como les gusta no reclaman si es solo con lo que les "molesta"
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Leí hasta "soy mujer y..."
     
  8. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    según el video de la niña que habla en Teletrece Radio, esta asamblea para decidir la toma se hizo entre puras mujeres (que choro lo deben haber pasado) y no se permitió la entrada a hombres, es decir, el 50% (o menos) de la universidad decidió tomarse esa casa de estudios.... donde está la igualdad de genero de la que tanto hablan??? Aplaudo y felicito a esa niña que increpó a las feminazis, tiene los medios ovarios para pararse y con argumentos solidos decirles que están puro webiando y que dejen a los que tienen ganas de verdad ir a estudiar y rendir sus pruebas.... minas ociosas wn, que no estan ni ahi en perder un semestre o mas de clases total los papitos le pagan o tienen becas... no pensar bien las cosas estas pendejas weon!! mas encima se toman la u y no dan espacio al dialogo... para mi les gusta capear clases no mas....
     
    A asdadalex26 le gusta esto.
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Igual es penca que por un grupo de personas (porque en votaciones no lograron la mayoría) una gran mayoría que quiere ir a clases no pueda, pero bueno, es el país de hoy. Está bien defender las minorías, pero sin faltarle el respeto a la mayoría.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  10. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que lástima que se pierda el foco principal del movimiento feminista por cuestiones banales y sin sentidos. Comparto la opinión del portaliano de que sea permanente el dialogo y enriquecimiento universitario sobre la igualdad de genero y oportunidades, a fin de dar cuenta de que es posible los cambios en nuestra sociedad, más si viene desde los centros de pensamientos y de formación profesional.
     
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Esto solo prueba lo que siempre pasa en estas tomas, unos pocos deciden por todos.
    Cero representatividad, pero como meten ruido y tienen todo el tiempo del mundo para andar hueviando se cagan al 90% de los estudiantes que quieren cambios pero sin tomarse la universidad.
     
  12. asdadalex26

    asdadalex26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    al final estos movimientos feministas se van a terminar devidiendonse entre orcos feminazis y las verdaderas feministas
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas