"Soy mujer y no puede ser que se estén tomando mi universidad". Casa central UC(VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me importa un pico.....Cerda o piraña la misma mierda..no soy un fanático político como ustedes...Yo simplemente exigo que hagan bien la pega..es mucho pedir?
mmm que pena tu comentario el tipico pendejo que dice que ni ahi con la politica, puta si quieres que mejore la cosa elije gente que se paresca a tu forma de pensar o lo mas parecido, si no eres populista no votarias por bachellet ejemplo, es el unico poder que tienes tu como ciudadano en la politica pero no opines webadas por que seguro ni votas.
 
Solo espero que las "feministas" algún día se manifiesten contra el reggaeton.
 
Me llama la atención, las que no son feminazis son atractivas y las otras mas feas que patadas en las bolas, puro orco con ropa, peinados y aros ridículos.
 
primera mujer que muestran en la prensa con ideas claras del movimiento feminista y como debe aplicarse, las weonas que se toman las universidades son las clasicas que se toamaban los liceos para hacer weas y ahora como crecieron se quieren tomar la U para no perder la tradición.
 
  • Like
Reacciones: Albelda
Solo espero que las "feministas" algún día se manifiesten contra el reggaeton.

olvidalo a casi todas les gusta esa wea de mierda y el trap. Y eso que las trata como putas pero como les gusta no reclaman si es solo con lo que les "molesta"
 
según el video de la niña que habla en Teletrece Radio, esta asamblea para decidir la toma se hizo entre puras mujeres (que choro lo deben haber pasado) y no se permitió la entrada a hombres, es decir, el 50% (o menos) de la universidad decidió tomarse esa casa de estudios.... donde está la igualdad de genero de la que tanto hablan??? Aplaudo y felicito a esa niña que increpó a las feminazis, tiene los medios ovarios para pararse y con argumentos solidos decirles que están puro webiando y que dejen a los que tienen ganas de verdad ir a estudiar y rendir sus pruebas.... minas ociosas wn, que no estan ni ahi en perder un semestre o mas de clases total los papitos le pagan o tienen becas... no pensar bien las cosas estas pendejas weon!! mas encima se toman la u y no dan espacio al dialogo... para mi les gusta capear clases no mas....
 
  • Like
Reacciones: asdadalex26
Igual es penca que por un grupo de personas (porque en votaciones no lograron la mayoría) una gran mayoría que quiere ir a clases no pueda, pero bueno, es el país de hoy. Está bien defender las minorías, pero sin faltarle el respeto a la mayoría.
 
  • Like
Reacciones: lvillanu
Que lástima que se pierda el foco principal del movimiento feminista por cuestiones banales y sin sentidos. Comparto la opinión del portaliano de que sea permanente el dialogo y enriquecimiento universitario sobre la igualdad de genero y oportunidades, a fin de dar cuenta de que es posible los cambios en nuestra sociedad, más si viene desde los centros de pensamientos y de formación profesional.
 
Esto solo prueba lo que siempre pasa en estas tomas, unos pocos deciden por todos.
Cero representatividad, pero como meten ruido y tienen todo el tiempo del mundo para andar hueviando se cagan al 90% de los estudiantes que quieren cambios pero sin tomarse la universidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.