con 600 lukas vives ? imagino no pagas arriendo y te vas a puro jurel merkat...pobrecito
Que respuesta más estúpida.
Si no tienes deudas ni vives saliendo a comer puedes vivir tranquilo con 600 mil, es cosa de ser ordenado y no un imbécil.
con 600 lukas vives ? imagino no pagas arriendo y te vas a puro jurel merkat...pobrecito
y tu descarte a la imbecilidad que escribiste primero cual sería?Sabes leer? Y a quien quotee? Hay tremendos retrasados en este foro, realmente gente muy ignorante. Bueno eso refleja la realidad y diversidad de Chile tambien, es estadística.
solito sipoh..cierto?Que respuesta más estúpida.
Si no tienes deudas ni vives saliendo a comer puedes vivir tranquilo con 600 mil, es cosa de ser ordenado y no un imbécil.
y tu descarte a la imbecilidad que escribiste primero cual sería?
solito sipoh..cierto?
Que weon más enfermo mental, de seguro debes ser un primera línea fracasado que no le ha ganado a nadie...

un arriendo relativamente digno cuesta 200 lukas, si tienes 2 hijos y tu esposa por lo menos gastas al mes 300 lukas mensuales muy austeramente...te qudan 100 lukas para ir a cartagena para e verano una tardecita y tienes que llevar tallarines con huevos duros para comer...ahh y en bus por que auto nicagando puedes tener...ahh y se me pasaba la plata pa la micro pa irte a romper el lomo por esa fortuna...que vida mas bella y digna, me recuerda una canción de los prisioneros que te queda como anillo al dedo ´´SOY POBRE PERO ESTOY CONTENTO´´ despabila saco wea, aspira a masy reclama por dignidad, por últmo para tus hijosSo no te da para tener hijos entonces no tengas pos enfermito.
un arriendo relativamente digno cuesta 200 lukas, si tienes 2 hijos y tu esposa por lo menos gastas al mes 300 lukas mensuales muy austeramente...te qudan 100 lukas para ir a cartagena para e verano una tardecita y tienes que llevar tallarines con huevos duros para comer...ahh y en bus por que auto nicagando puedes tener...ahh y se me pasaba la plata pa la micro pa irte a romper el lomo por esa fortuna...que vida mas bella y digna, me recuerda una canción de los prisioneros que te queda como anillo al dedo ´´SOY POBRE PERO ESTOY CONTENTO´´ despabila saco wea, aspira a masy reclama por dignidad, por últmo para tus hijos
Claro, porque las platas de las AFPs son para que puedas meterte en un crédito que no puedes pagar, total después sacas esa plata para pagar toooodas tus deudas, total, después papi Estado tiene que encargarse de tu alimentación.
es su plata si ella lo quiere sacar es cosa de ella , y todos pagamos impuestos durante años
Y POR QUÉ tienen que ser necesariamente ZURDOS los que lloren saco de weas?!...AHORA LLOREN ZURDOS DE MIERDA
La pena que la Sra. necesita esos recursos pero si se aceptaba sentaba un precedente y todos querrian aprovecharse.
Recuerden estamos en Chile donde todo funciona al revez