Te refieres a si les dá el cuero pa volver? No sé... osea, quedó más que demostrado que son capaces de entregar un show de excelente calidad apesar de las canas!!!! Ahora, que sean capaces ahora ya? Nica! En un par de años quizás, y ahí no sé cómo estarán! Por eso la weá era AHORA! Asegurarse! Al menos asi lo veo yo!
Ozzy es inmortal, ya quedo comprobado. Van a sacar disco nuevo, y vendran a chile. ASEGURADO!. Si este pais en una mina de oro para las bandas, es como ir a tocar a Japon. xD.
Sep, a eso me refería... pero si está tan tata y se la pudo... por qué en unos años más no? si lo importante es que no se muera xD Yo me arrepiento pero también tenía que decir esto o aquello. A la próx, que sé que será así, voy aun que me meta en un avance!
Realmente la musica chilena nunca me ha gustado... ni siquiera los jaivas, por mas que le busco un lado bueno no puedo.. Pink Floyd nunca me gusto, Nirvana y The Doors lejos de las bandas mas sobrevaloradas...
Ahi hay un tema que tiene pa rato. Muchos dicen que bandas como Nirvana, Doors, AC/DC, Cannibal, Venom, etc... son bandas sobrevaloradas. Pero, yo pienso que el tema parte por el hecho de que las bandas marcaron diferencia, no por su tecnica musical, ni por sus capacidades en la composicion. Esas bandas se volvieron iconicas porque marcaron una tendencia en las masas, porque cambiaron un concepto. Y si uno se pone a observar.. altiro se podra notar que antes de esas bandas, no existia nada parecido. Ahi anda lo Iconico! Pq tecnicamente muchas bandas son una mierda xD!
Musicalmente Pink Floyd sobrevalorado??????????? Shiuuuuuuuuuuuuuuuuu tamos mal cabrito!!!! Mira, con Nirvana te la creo! Musicalmente bien pencas, pero a pesar de eso, marcaron tendencia, fueron íconos, etc... Pero Pink floyd??????????? PINK FLOYD????????? Pa mi que con cuea ha escuchado Another brick in the wall Ahora... Los Doors, uta, no puedo opinar mucho ahí, porque la verdad es que nunca los he escuchado a fondo, y no puedo opinar en base a los con cuea 3 discos que he escuchado de ellos n.n
Relájate si el loco no dijo que Pink Floyd eran sobrevalorados, sino Nirvana y The Doors, lee denuevo.
Compa relajese, respira profundo y bota. Ahora si?? Nunca me referi a pink floyd como sobrevalorados que onda, dije que no me gustaban. Cuando dije sobrevalorados me referi a The Doors y Nirvana...
The Doors sobrevalorados?? escucha la discografía y luego opinen y si te dá paja escucha The Doors y Strange Days