Primero, no soy COMPA! soy mujer! (Ya van como 3 wns que me dicen compa wn, que onda? Tengo cara de hombre, mi nick parece de hombre?) Y estoy relajada, sólo leí mal... Cualquiera se puede equivocar u.u
Jjajajaja la suma de los factores? Pués no, soy muher chico!!!!!! xD Coqueta, es otra cosa Siguiendo con el tema del Topic... Cuántos Layne lover hay acá??? Yo tengo un amigo MUY Layne lover y detesta al pobre Duvall, y me dá risa porque es de los que dice que AIC no deberian siquiera seguir llamandose asi, y yo digo... Claro, Layne era el alma de AIC, pero Cantrell era el máx compositor de la banda... Layne no está porque uta... Se metió en las patas de los caballos, y a rey muerto... Por otro lado, qué culpa tiene Duvall? Ni una! Ahora, puede gustarte o no, pero de ahí a decir que incluso deberian cambiarse el nombre es como musssho según yo! xD Opinen!
Dícese de AGRO, NÜ METAL: Nu metal (también conocido como nü-metal, aggro-metal, neo-metal o nuevo metal) Se trata de un género de fusión, que combina elementos del heavy metal con otros géneros, como el grunge, el funk, el rap y música industrial, entre otros. La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía y la instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos. Exceptuando quizás a SOAD por sui particular forma de componer, que incluso cabe en tonalidades prograsivas... A mi parecer, en todo caso, ninguna de las 3 bandas tiene algo en común, más que la época en que sonaron fuerte...
me carga dream theater, encuentro que tocan una wea muy plana y con cortes estúpidos, para ser tan buenos músicos tocan pura mierda
Yo encuentro que son excelentes músicos, pero no me transmiten nada... Ahora, eso, es totalmente subjetivo... No diré que tocan mierda sólo por eso
Un poco exagerado tu amigo...pero más allá del tema de propiedad intelectual envuelto, creo que tu amigo tiene cierta razón. De todas formas sorprende como Alice in chains lleva tanto público. Actualmente, lo que están haciendo, lo encuentro decente, y gran parte es porque Cantrell colabora harto en la voz. Pero más allá de eso, escuchar al otro loco en un concierto intentando cantar los clásicos, es una lata...en mi parecer. En ese caso, yo soy totalmente seguidor de Layne, y encuentro que al cantar el otro loco los clásicos no es escuchar a Alice in chains, sino como un tributo de... Hay bandas en que el vocalista es importante y otras donde es importantísimo. Alice in chains era de estos últimos. Si Alice in chains fue y será siendo una gran banda, es en gran parte gracias a la voz de Layne. Lo que me sorprende es que la gente siga aceptando AIC como si estuviera Layne. Respeto que haya gente que le guste mucho así, pero lo que no pueden negar que hay una diferencia enorme entre escuchar a este loco nuevo y a Layne.