No posteo mucho por aca ,pero no pude evitar reirme de como agrandas la letra y gritas algo innecesario. Creo que a nadie le importa si un tipo compra material exclusivo y esta en su volada personal con Satan, si es un poser o wimpy. Eso es para los niños asustados del otro k escucha musica pesada. No veo ni una critica musical contructiva. Mas bien superficial Me gustaria sabe donde estan esos especimenes Lo mas gracioso es escribirlo en rock. Como si yo fuera depotricar contra el rap por ej en un foro de hipica jajajajajaaj
Yo solo queria ser popular xd pero hablando enserio... es desde todo ambito... es un circulo vicioso que se da en todo genero... solo lo comente de esa forma para darle un poco de humor... pero hilando fino... hay rockeros que repudian a los trulis, trulis que repudian a rockeros, etc etc...
Ciertamente es una rivalidad tonta que no solo se da entre el rock y el metal sino tambien en los distintos subgeneros. En mtd por ej no falta si uno emite una opinion sobre un tipo de una banda que cometio un "delito", pero le das mas importancia a su musica eres malvado y hueles a azufre o si te ries de alguna situacion x,se lo toman en serio. Los malos se ven en la calle, en el congreso, en la politica y en el gobierno mas k en la musica pesada. No falta si el k llega solo a pelear y si esa actitud a la larga aburre. Pero mas k eso no hay darle importancia.
A mi me gusta Alter Bridge, Nickelback y toa esa vola de rock comercial xD, o rock pa minas. Son temas pegotes.
Jajajaja todos tienen un "placer culpable" Aunque no sé porqué se le dice asi, si finalmente lo que la música busca es generar sensaciones, y si es penca pa algunos, pero te genera sensaciones placenteras, tá bien po... A mi me gusta JUAN LUIS GUERRA Y QUÉ!?
Mi placer culpable (en realidad no tanto) es la musica andina wn...me voy en volaa escuxando eso con su helada al lado