Es bkn la musica andina. Yo la vacilo caleta. Si al final la wea es simple!. Si te gusta la musica, vas a saber escuchar y sacar lo bueno de cualquier estilo o tendencia (excepto del regeton y la bachata flaite {hago distincion entre la bachata pura y la flaite q ese escucha en la radio}). Si esos wnes malulis pro-metal anti todo otro estilo q no sea metal son puras bostas qlias q estan en esa pará pq tienen q creerse el cuento pa q pase piola su autoestima como las weas q tienen.
mi placer culpable seria la cumbia entera piante cuando estoy bacilando weas y tomando XD es una wea inevitable escuchar este tema cumbia metal jarcor punk !
Me apesta al depressive metal, lo encuentro una estupidez a gran escala... eso de andar gritando weas que nadie entiende (por que para que estamos con cosas, la mayoría que escucha esta basura busca las letras en internet) no le encuentro lo atrayente y bueno como me han dicho. No me gusta las bandas de black metal, entiendo que las guitarras y demás instrumentos son excelentes pero ¿por que esa voz de marrano pariendo? ¿por que pintarse como kiss y querer parecer malos?... me da risa de verdad ver a estas bandas. Yo en mis años de colegio escuchaba bandas de black y death metal pero puta que me dio vergüenza un dia que pesque un pendrive viejo y escuche lo que tenia... me trajo recuerdos pero me reí mas que la chucha XD.
Los Tres es una banda aburguesada, sobrevalorada, y musicalmente como las weas. Sus letras no tienen sentido, en general, y tampoco retratan, socialmente a los 90, más allá de un carrete de cocainómanos. Cuando se compara a su letrista principal, A.H., con Carlos Cabezas; por ej., son más notorias sus falencias. Es la banda sonora de la concerta, en términos estéticos y éticos.-
A mi Los Tr3s me gustan, no encuentro que estén sobre valorados musicalmente para nada, son una banda bien creativa a la hora de componer, aunque sus influencias sean tremendamente notorias, a la hora de componer se siente el toque de ellos, y eso se aprecia, al menos yo si lo aprecio... Ahora si te encuentro razón en lo de las letras, y siempre me he cagado de la risa con eso... Como que no dicen mucho, pero uno igual se aprende las letras, sin pensarlo, la weá es como robotizante xD Ahora, lo que decian más arriba del depresive y black metal, está bien si no te gusta por una weá personal, pero igual la idea del Topic es debatir con fundamentos, no tirar mierda porque si cachay? No es llegar y decir: Lo encuentro una estupidéz porque no te gusta, pero si argumentaras tu opinión más clara y objetiva seria mejor para debatir
Pero si dijo que no me gustaba por la voz y la forma en que se pintan, eso igual es un argumento para justificar el por qué de su posición.
Si, pero decir que es una estupidéz por eso, para mi no es argumento Si el estilo es asi, nada que hacer, a mi tampoco me gusta, pero por una weá de afinidad de tonalidades, me saturan un poco, pero no los encuentro estúpidos ni nada por ser como son, cada uno con su volá... Caxay? xD
Hablando de eso... Alguien sabe qué pasó con MAQUINARIA? Porqué ya no corre? Porque si me preguntan...Maquinaria 1.000 plr a Puta Partuza n.n