Me carga ac/dc , si sé que les gusta a medio mundo, han influenciado a muchos ,son parte del rock ,etc,etc..
pero es la única banda considerada "clásica" que no paso, ni su música fome (según yo) ni los bailes/trajes aweonados de su guitarrista, si los comparas con bandas de su época , ACDC queda por el piso (por lo que no me atrae escucharlos, reconozco que tienen riffs pegajosos y buenos, pero no hay caso, me aburren).
Lo peor es que los ponen en todos lados, la ultima vez en el concierto de sabbath me tuve que mamar toda la previa con el mismo tema por la chucha
prefiero hasta escuchar un cover que las canciones originales.
Vuelvo a lo mismo. Veo que nadie ha podido responder a mi pregunta: Porque la gente afirma que hay ciertas bandas que tienen que gustarte si o si? o que encuentren tan anormal que a una persona no le causen nada? Como a Jose Manuel Balmaceda, que Pink Floyd no le produce nada, o a HeroHeroine que tampoco le gusta Maiden, al igual q a mi.
Creo que pasa porque te gusta tanto una banda que es chocante que otro loco diga tajantemente : " ES UNA MIERDA", "NO ME HACEN SENTIR NADA" o " NO ME GUSTAN".
Pero es entendible , porque cuando yo digo :"ac/dc vale callampa" hartos se me tiran encima .. pero alguno de esos mismos que se tiran encima mio también opinan lo mismo con bandas como pink floyd , lo que me termina chocando a mi .
Al final son gustos..
Nada que decir de EI CI DI CI. Una banda que tiene mi total y absoluto respeto. Por lo demas, me gustan mucho.
Algo me ocurre con maiden, que no me provoca nada. Sera que me aburrieron? sera que me apestaron, ellos y sus fans de 2do medio? no lo se.. pero me cargan.
no creo que sean " los pendejos fans de 2do medio" jajaaj, porque me gusta maiden a cagar!
y en cambio ac/dc me carga , y tambien tienen muchos fans pendejos de 2do medio que andan haciendo cachitos con las manos, jugando guitar jiro y diciendo " odio el regeton , es una mierda".. asi que todo pasa por gustos, o si no, no me gustaría maiden,