Buenos días, portarlianos. Quisiera consultar opiniones de ustedes respecto a la situación actual no solo a nivel nacional, si no que a nivel global. siendo realistas y no extremos como guerra mundial,etc. pero me llama la atención la gran cantidad de problemas a nivel social que han surgido en el ultimo tiempo y se a ahondado mas en el tema. ya sea estos temas:
-Posible elección de bolsonaro en brasil, "presidente anti democrático,ultra derechista"
-Situaciones como la del periodista en Arabia Saudita.
-Aumento del valor del petroleo debido a la baja producción de barriles, entre otras causales.
-La situación en naciones como Venezuela ,honduras, entre otros...
-La salida de Estados Unidos del tratado con Rusia para temas de misiles, con capacidad de hasta 5000 kms, entre otros puntos.
-Varias otras cosas que están pasando.
Aveces la gente prefiere hacer odio sordo a lo que sucede, hasta que nos pega directamente. hace rato me viene llamando la atención y preocupando que se nos viene para coto y mediano plazo. igualmente me gustaria saber sus comentarios.
Saludos Cordiales n.n
-Posible elección de bolsonaro en brasil, "presidente anti democrático,ultra derechista"
-Situaciones como la del periodista en Arabia Saudita.
-Aumento del valor del petroleo debido a la baja producción de barriles, entre otras causales.
-La situación en naciones como Venezuela ,honduras, entre otros...
-La salida de Estados Unidos del tratado con Rusia para temas de misiles, con capacidad de hasta 5000 kms, entre otros puntos.
-Varias otras cosas que están pasando.
Aveces la gente prefiere hacer odio sordo a lo que sucede, hasta que nos pega directamente. hace rato me viene llamando la atención y preocupando que se nos viene para coto y mediano plazo. igualmente me gustaria saber sus comentarios.
Saludos Cordiales n.n