Destacado Sus opiniones sobre el acontecer mundial en la actualidad, ¿qué se viene?

Tema en 'Debates' iniciado por hamtaro169!!!, 23 Oct 2018.

  1. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Lo único que puedo ver, es que actualmente hay un segmento de la población que está siendo cada vez más afectada, y la estan oprimiendo a un punto sin retorno, la guerra civil va a ser inevitable y no hablando especificamente de Chile.
     
  2. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117

    no se de donde sacaste esto, pero es la mejor frase que he leído en años....
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La elección de Bolsonaro en Brasil me parece la hostia. :carrete:

    Respecto de la caravana de personas que se dirige desde Guatemala y Honduras hacia USA pienso que deberían correrle bala y devolver a todas esas escorias a su cloaca.

    Finalmente de Venezuela pienso que ya es hora de sacar COMO SEA a Maduro del poder.
     
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A elric001 le gusta esto.
  5. Alvastef94

    Alvastef94 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca se van a acabar las infinitas posibilidades tragicas y azarosas que nos da el ser-mente en que habitamos... piensen en que por cada hippie volao hay un viejo de ultra derecha que le gustan las armas. Es un ciclo sin fin donde hasta la muerte o acontecimiento mas absurdo puede ocurrir... lo malo y lo bueno nunca acabarán mientras se necesiten para comprender la totalidad a través de la dualidad... Espero que al menos nuestra generacion de vivos empiece por un cambio, y creo que solo se podría dar cuando nuestros co-creadores extraterrestres se nos revelen más de lo que ya han hecho.
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    El miedo latente en el mundo principalmente ha sido creado por la prensa judeo-marxista ; RT CNN ABC BBC WASHINGON POST etc, mediante la demonización de Trump.
    Por qué lo hacen? Porque ellos están perdiendo territorio en el mundo, la gente está dejando de creer en ellos, en sus ideologías, en sus sistemas económicos, en todo. La prensa judía necesita fabricar falsos conflictos para acaparar tontos útiles como walter nelson o agnostos tontos..
    He llegado a pensar que la prensa frenéticamente esta queriendo llevar al mundo a una 3 guerra mundial principalmente porque su rebaño se está rebelando contra ellos... yo espero que eso no ocurra.. pero con esto de los misiles... hmmm Estados Unidos lo único que hizo fue defenderse ya que Putin puso fuerzas militares en Cuba y nadie se escandalizó por eso.
    En fin, acá lo que debemos hacer es destruir a la izquierda fascista como se está haciendo en Brasil.
    LATINOAMERICA ES LA LUZ DEL MUNDO !!!
     
  7. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Demos gracias al internet y a los medios libres de comunicación que permitieron liberarnos de la prensa que mencionas. Cavaron sus propias tumbas y por eso siempre intentan censurar en sus mismas plataformas como Youtube y Twitter, las noticias independientes con otro punto de vista. Por ejemplo la crisis de inmigración en Europa.
    Y es cosa de ver el tema de Arabia Saudita, donde desde siempre han matado a gays, violado y apedreado a mujeres, pero como financiaban a la institución de los Clinton todos hacían oídos sordos, aaaah pero ahora que matan a un "periodista", el mundo pierde la cabeza....
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  8. elmanuele

    elmanuele Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    69
    Como dice el tango "...el mundo fue y será una porquería...", Lo fue hace siglos y lo será en los siglos venideros...
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    El doble rasero de los democratas yankees que son la emulacion de los progresistas hijos de soros, saben que allá deben usar ese disfraz y el show se le esta acabando el teatro en su contra justo en los ultimos 15 minutos de funcion, usaran su carta trampa imagino, medio oriente presionando a arabia saudita para que ataque algun culiao y deje la zorra, ojala los yankees no nos metan en weas, pero siempre estan los tarados como agnosretardtus y todo su sequito de raspaescrotos tratando de envenenar.
     
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    El problema es que somos muchos. Estamos hacinados en este planeta. Por eso se crean tensiones. No alcanza para todos.

    En la antigüedad se solucionaba con guerras, epidemias, catástrofes naturales. Donde los humanos morían por millones. Para peor, dan más esperanza de vida a los que les ataca el cáncer y otras enfermedades. Eso a la larga provocará fallas en el genoma humano y seremos puros humanos enfermos. En la naturaleza solo los más fuertes o saludables dejan descendencia. Ojalas me entiendan y no se pongan progres.

    Respecto a centro américa, siempre a sido una mierda. Al norte de todos estos países, esta México. Y al sur, Colombia. ¿que se puede esperar de aquello?

    [​IMG]

     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Limpiemos la casa primero, después miremos pa' fuera.
     
  12. nicovski

    nicovski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    48
    No quiero hablar de derecha e izquierda, pero creo tu resumen estuvo incompleto:

    - Argentina: desfalco económico aun mayor del que vienen arrastrando hace 60 años, donde este pais vive en crisis y de préstamos El daño que decho Kitchner es incalculable.

    - Ecuador. pais desconocido para nosotros, el ex presidente Correa esta escondido en Belgica por sus crimenes de corrupción, si bien Ecuador no está mal, no es un pais pujante.

    - Brasil: el principal pais de la corrupción, desde el gobierno de Lula se maquinaba todo para pagar coimas en todo sudamérica, hablando en castellano, el jefe de la mafia, por algo está preso. Este señor deja un pais con la mayor tasa de muerte de toda la región y la gente desesperada por la inseguridad elige a este militar medio fanático, que viene a poner orden, aunque no comparto varios de sus pensamientos machistas y homofóbicos. Dicho en chileno, el menos malo.

    - Bolivia: solo sabemos lo de la demanda marítima, pero poca gente sabe que bolivia esta ad-portas de convertirse en una dictadura (si es que ya no lo es). Evo a cambiado la ley dos veces para poder seguir postulando a presidente, en la ultima modificacion hizo honor a su lema del pueblo e hizo un referendum para saber si el pueblo boliviano apoyaba este nuevo cambio en la ley (donde puede postular indefinidamente al poder) y el pueblo le respondió con un NO, desestimando esa opinión y cambiando la constitución sin asco. Ojo con Bolivia, mientras tengan plata (por el precio del gas) no habrá problemas, pero recordemos que Venezuela vivió sin meter mucha bulla 15 años, cuando había plata.

    Venezuela: no merece análisis, ya hemos escuchado bastante de la crisis económica que existe. Sin desmerecer a los oficios, no puedes tener un chofer de buses de presidente y no puedes pretender que esa persona con esa preparación pueda levantar un pais en quiebra, es cosa de ver youtube y escuchar sus planes de mejora económica, de verdad de chiste.

    Colombia: un grupo llamado FARC secuestra, tortura y trafica drogas durante décadas. Se firma un acuerdo de paz y los cabecillas de esa organización hoy están sentados en el senado... es eso normal? sin comentarios.

    Nicaragua: Presidido por el autocrata Ortega (algo muy parecido a Maduro) registra una crisis económica y social sin precedentes, en un año han muerto más personas que en 17 años de dictadura en Chile, una realidad brutal si consideramos lo nefasto que fue el gobierno militar en nuestro pais.

    Así esta sudamérica, no quiero hablar de izquierda o derecha, pero está claro cual es la tendencia que destroza los paises, es cosa de leer, informarse y hablar con la gente.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.