Destacado Sus opiniones sobre el acontecer mundial en la actualidad, ¿qué se viene?

Tema en 'Debates' iniciado por hamtaro169!!!, 23 Oct 2018.

  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Sumado que poco probable que puedan falsificar divisas para mantener su wea de fascismo, el unico modo es logrando una dictadura global y eso se transformaria inmediatamenre en comunismo jajja...wetas los rojos, de aqui a la eternidad podran escalar...
     
  2. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    la agenda mundial está toda pauteada.

    lo que sube, lo que baja, guerras, conflictos y toda la mierda sigue un curso que fue pactado por los grandes.

    el tema del petróleo es un puto y simple negocio de pocos, ellos manejan precios e inventan cuentos. baja producción del crudo? CACA.

    las weas van a cambiar cuando este país reculiao deje de mandar toda la mierda pa afuera y nos vendan todo en caja, pero lo veo difícil ya que la economía culia funciona así.
     
  3. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    tiempos modernos, rapidos y absolutos, el mundo es un vortice vibrante en donde entra solo la luz distorcionada por los carceleros, son tiempos de indolencia al dolor ajeno. importa mas el exito y acumular bienes y dinero, los que no tienen no importan. son tiempos de modernismo capital y de ceguera colectiva, nadie escucha el silbido de las bombas: alla cayo una de hambre, mas alla una de odio, por aca una racismo...nadie ve ni escucha, mas importante es correr tras el trabajo, estafar al de al lado, robar y mentir
    tiempos modernos
     
    A mike hranica le gusta esto.
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    dime una época en la historia donde la gente no haya sido así.... pero si comparamos el antes era mucho peor, se hacía trabajar a los niños, si eras homosexual con una sierra te cortaban por la mitad, los enfermos mentales eran acusados de estar poseídos por el diablo, y suma y sigue...

    se supone que vivimos en la mejor época de la historia...
     
  5. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    que se suponga no lo convierte en real, en cuanto a los comparativos sangrientos de cierras y otras pomadas...yo pienso que la realidad es mucho mas crudenta ahora, roban horganos a ñinos, pedofilia, secuestros, esclavitud del tipo marketing y un salvaje etc.
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    -Posible elección de bolsonaro en brasil, "presidente anti democrático,ultra derechista"

    Si sale bolsonaro en brasil pueden convertirse en una nueva alemania nazi, asi tal cual !

    -Situaciones como la del periodista en Arabia Saudita.


    Claramente los gobiernos fascistas estan mandando a matar a quienes sean influyentes, ya paso con snowden que aunque no ha muerto si lo mandaron a matar, mario gomes en mexico, periodistas de nicaragua, en rusia el caso skripal, Anna Politkóvskaya, alexander litvinenko, la matanza de Lideres Sociales en Colombia, etc etc.

    -Aumento del valor del petroleo debido a la baja producción de barriles, entre otras causales.

    Esto lo hace estados unidos con el fin de compensar la tasa de aranceles que le ha impuesto la mayor potencia del mundo = CHINA.


    -La situación en naciones como Venezuela ,honduras, entre otros...

    es un tema de nunca acabar, los derechistas capitalistas critican a morir a venezuela, nicaragua, cuba etc pero no hacen lo mismo con los gobiernos en los cuales estan gobernando derechistas por ejemplo: Honduras, Haiti, Arabia Saudita etc etc


    -La salida de Estados Unidos del tratado con Rusia para temas de misiles, con capacidad de hasta 5000 kms, entre otros puntos.
    -Varias otras cosas que están pasando.

    Trump es un reverendo sacowea no merece ningun respeto salirse del tratado es casi atraer mas una tercera guerra mundial, moriran personas que nada tienen que ver y sobre todo que aca en sudamerica brasil, argentina, chile, colombia animaran una posible guerra de seguro ya que por algo estados unidos esta trasladando bases militares...
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Recuerdo haber leído por ahí un artículo que hace referencia a que el período q vivimos en la actualidad es muy similar a los hechos antes d ella Primera Guerra mundial.
    En ese período se vivió un aumento progresivo de las comunicaciones, se llevaba años con telégrafo (y aumento a muchas zonas), la electricidad había parecido con fuerza en muchas zonas, la revolución industrial llegaba a otras partes del mundo, los medio de transporte avanzaron rápidamente, mayor comunicación, etc.... La llegada de medios de comunicación mucho más rápido q antes gracias a la tecnología de la época fue un shock tanto o más q lo sucedido en las generaciones actuales.....
    También vivimos en un período de paz muy fuerte, de hecho el período antes de la primera guerra mundial se le conoce como La Paz Armada....
    Una mayor demanda social....
    La aparición de los nacionalismos....
    Y varios otros temas q lo asemejan.... Bueno, ya sabemos como siguió la historia. Aprendimos de ello?. Tengo mis dudas....