Actualmente adaptarse a los cambios de ambiente no es preponderante para que un individuo sobreveviva, si no que adaptarse al mundo moderno en donde las capacidades intelectuales y mentales son valoradas y necesarias para prevalecer.
Los negros tienen menor nivel intelectual en comparación a otras razas, y son más susceptibles a mostrar conductas violentas, al tener un hijo con una negra solo ayudaría a la involución de la humanidad.
De donde chucha sacaste eso?
![]()
De hecho se plantea que la raza humana tendera a ser mas de color que blanca y eso implica ventajas.http://www.trueactivist.com/this-is-what-americans-will-look-like-by-2050-and-its-stunning/
![]()
Ahora con respecto a la pregunta creo que no por lo que plantearon anteriormente sobre la seleccion natural, sin embargo ademas somos animales con sentimientos asi que eso puede ser un punto a considerar.

Y que es un DEFECTO fisico? Que encuesta mas mierda...
Estudios, investigciones, papers, etc.
Y las ventajas serían ???. Solo vi que "posiblemente" se acabaría el racismo, media ventaja.![]()
Sin ser expertoEstudios, investigciones, papers, etc.
Y las ventajas serían ???. Solo vi que "posiblemente" se acabaría el racismo, media ventaja.![]()
Podrías tirar alguna fuente.

Especifica de que y veré que puedo hacer.![]()

Igual no es tan relativo lo que quiso decir el wn del tema, de hecho puso lo siguiente como ejemplo:
Que le falte un ojo, un brazo o una pierna.
Que tenga parte de su cuerpo quemado.
Que sea coja o inválida.
Que sea ciega o sorda.
Podrías tirar alguna fuente.
puta igual las mujeres blancas siguen siendo lo mas cotizado y buscado xDDe donde chucha sacaste eso?
![]()
De hecho se plantea que la raza humana tendera a ser mas de color que blanca y eso implica ventajas. http://www.trueactivist.com/this-is-what-americans-will-look-like-by-2050-and-its-stunning/
![]()
Ahora con respecto a la pregunta creo que no por lo que plantearon anteriormente sobre la seleccion natural, sin embargo ademas somos animales con sentimientos asi que eso puede ser un punto a considerar.
Sin ser experto
1.- Mayor resistencia a rayos UV.
2.- Mayor cantidad de acido folico que previene defectos geneticos (Espina Bifida)
3.- Mejor vision.
4.- Mayor resistencia fisica en general.
Tienen sus contras como todo pero como dijeron por ahí la gracia esta en la carga genética. y eso es re importante por si no sabias, cosa diferente es que te agraden o no las personas de raza negra.
"Los negros tienen menor nivel intelectual en comparación a otras razas, y son más susceptibles a mostrar conductas violentas".
Cualquiera de las dos afirmaciones, me interesaría más la segunda en todo caso. Si tienes sobre la primera, que no sea a Watson, la raja.![]()

si tu crees que esos son defectos... que mal.