:: Si es mentira, que fome que mientas, pero sí es Verdad, cosa que creo, tuviste una abducción po ...
Primero, Universo, Vía Lactea, galaxia, Sistema solar, Tierra, Chile, Santiago, Tú !
Eres un Ser Humano que vive en éste gigante espacio llamado Universo, y así como tú vives, sin saber cómo naciste, ni el por qué, ni el para qué, existen otras creaciones que viven en él ...
Yo he tenido experiencias místicas ... He visto luces y "cosas" atravesando las paredas ... Y parto diciendo que éso es posible, pero cuando uno ve ése fenómeno, está presente a OTRA realidad y a otras leyes que nuestras Percepciones y Sentinos no pueden Entender ... Quédate tranquilo con éso. Si atravesaste el techo (cosa que es imposible para la física Humana), lo Hiciste ! ... Es posible que "ellos" lo hicieron para que pudieras lograrlo, para cumplir el objetivo que querían que era subirte a la nave ...
Preparación: No estamos los humanos preparados para Conocer la Verdad de la Vida y del Universo, y ésto es por nuestro Estado mental, de Conscienia y/ó Vibracional ... Pero si Tú pudiste "subir" al Universo, y ver la Tierra desde el cielo, Agradece que conociste ésa Verdad que está ahí ... Piensa por qué Tú y para qué Tú viviste lo que viviste. Preguntales con respeto y humildad. Te responderán ...
Te da miedo ... Cuando yo he vivido las experiencias, se siente un "miedo", pero es en el cuerpo, es como una sensación física, pero éso queda ahí, en lo físico, deja el miedo, sólo en lo físico ... En tu mente y Corazón, no hay espacio para el miedo, ya que el Ser Humano Evoluciona y tiene que aceptar para avanzar ...
Yo te pregunto. ¿Qué Sentimiento te genera el contacto que tuviste con ésas Personas? ... Que Sentimiento te produce la experiencia que tuviste? ... Aferráte a ése Sentimiento, y desde aquél, comienza a Pensar para abir tu mente y Corazón, para que puedas Entender la Verdad de la Vida que se te presentó en tu casa ...
Habla con tu mujer, y explícale tu "miedo", Pensamientos y Sentimientos ... El cambiarte de casa no producirá que no se contacten contigo, éso es obvio ...
Vive la Verdad con Verdad, y responde a lo que quieren que hagas ... Pregunta, y te responderán ... Y diles que sean más sutiles para la próxima ...
Deja el miedo de lado, y Evoluciona como Ser Humano !
gracias por tus palabras compadre y te respondo la pregunta, que siento??
siento algo especial desde que era pequeño, pero cuando me acuerdo de este acontecimiento llego a transpirar helado ya que es algo que hasta el dia de hoy no lo puedo entender..