Tengo que decirlo, en las universidades no tradicionales le entregan titulo a cualquier weon

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay de todo wn; cuando el wn es penca da lo mismo donde estudie wn;
ME BASO EN HECHOS REALES...PARECE Q TB VIENES DE UNA PRIVADA X LAS WEAS Q HABLAS Y CMO REDACTAS.
XAOOO
RESENTIDO DE MIERDA...XD

no creas, hay que decir que hay unos weas de profesionales, pero salen tanto de las privadas como de las del estado, como ejemplo te pongo a los veterinarios, hay cada carnicero de las estatales que no saben niuna wea.

lamentablemente no se te puede responder con argumentos y de manera decente ya que simplemente tu tema y comentario desborda de resentimiento por alguna situacion que viviste.....algun dia tu hijx puede estudiar en una privada,sera huecx y estupidx?

yo sali de una universidad tradicional,, y habian muchos weones pencas que en realidad no se como lograron obtener el titulo,, y he conocido gente de universidades no tradicionales y hay algiunos de bastante buen nivel,, yo creo que todo depende del alumno ,, la motivación y el mate,, obvio

Estos salidos de una estatal son los mas discriminadores y clasistas, pero no son la gran maravilla. Quizás hace 20 años si eran de excelencia pero hay privadas muy buenas que preparan buenos profesionales. Relájate , para ser un ganador en la vida no necesitas del estatus universitario, hay que tener actitud y así se consiguen los trabajos cuando no hay pituto.

Pero usted compadre es un perdedor, se siente a kilómetros su nivel de tranca.

Puede que se así la verdad no lo se pero en que te basas para decir todo eso?

Hay sufiente base. Por ejemplo todos los que pasaron con la falsa medica,de la U del mar invalida de un modo su carrera. Y contamina el mercado laboral. Pero ese es solo un ejemplo : hay varias otras formas mas en que la valla se corre hacia abajo

este tema es grave dependiendo del área es decir, en el área de negocios si eres penca te ira mal a ti nomas (quizas hagas perder un poco de plata a algunas empresas pero como maximo) en cambio en el area de salud, puedes trabajar en un recinto publico haciéndolo pesimo por años y estaras jugando con la salud de muchas personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.