Teoría sobre el enjuiciar

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Osmodial, 3 May 2011.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    en un debate o discusion no se puede aprender, es solo una demostracion de egos y de quien sabe mas o menos, solo es intelectual, la sabiduria se experimenta como un todo, y no solo como un conjunto de ideas y opiniones muy respetables por lo demas, pero no hablamos el mismo lenguaje sr chamullarta, recuerde el circulo exoterico , mesoterico y esoterico,desde el momento que reta a un desafio ud hace notar que es inmensamente rico , y nuestra enseñanza es solo para los pobres, un saludo y desde ya me doy por perdido frente a sus conocimientos, propios de su juventud, saludines
     
  2. Totalmente abierto , no necesariamente uno les tenga que contestar pero se pueden crear unos minidebates con otros user que posten .


    ja pero no es un debate necesariamente de conocimientos y posturas impuestas por otros ,no se trata de dejar en jaque al otro con preguntas rebuzcadas , es el pensar individual entre turquestan y yo que es distinto y apto para debatir .

    Vamos gallina , sal y enfrentadme .
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    a estas alturas de mi live, creo innecesario un debate sr chamullarta, al medio dia la plenitud se contempla en forma distinta, el trabajo debe ser deseado en su justa medida, ambos tenemos sed pero la cantidad de agua para saciarla es distinta en ambos casos, fijese que en las antiguas escuelas , el silencio y la contemplacion eran nesesarios, para disciplinar y no anteponer nuestras propias semi verdades, o es que acaso ud rebatio alguna ves con su profesor sobre el descubrimiento de america, jamas, todos nos dijeron que fueron los españiles, pero la verdad es que fueron , los vikingos, fenicios y romanos, pero en fin , saludines chamullarta hace frio por alla
     
  4. jajaja no hay caso , si muertos de frio .
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    una consultacion sr chamullarta existe todavia un personaje llamado , chamullaria o algo por el estilo que es del se ilumuno o no , saludones