Terremoto de 8.2° R en la Primera Región (Noticia en desarrollo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DE TRANS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta weon 3 y media de la mañana 7mo piso solo trabajando en una oficina con suerte en el edificio de 10 pisos eramos 10 wns mas el conserje de turno esa noche, que hoy en día es el administrador del edificio y cada vez que me ve el weon se recuerda que se cago y meo esa noche.

Bajar 7 pisos por escaleras sin luz con una linterna cagona, con un cigarro encendido pensado que es el ultimo ? eso weon no tiene precio. y menos que me vendieran una caja de cigarros de 10 en 2 lucas ctm esa misma noche en el bar de la
esquina.
A xuxa , penca la wea que te pasó, esa noxe durante el terremoto (me pillo en casa) siento algo calientito en la pierna , tenia el medio tajo y lleno de sangre , nunca supe como me paso

El norte no existe en Chile. con cuea Chile comienza En serena hasta Valdivia. lamentable pero cierto

sobre la noticia, a diferencia del 2010 el terremoto fue totalmente esperado, habían planes, programas e incluso la gente esperaba con ansias el terremoto (algunos conocidos son de Antofa y preferían un terremoto fuerte a temblores durante todo el día) Fuerza y a reconstruir luego no ma... por lo menos habrá más trabajo y un auge económico como durante el gobierno de Piñerín

Este loco la hizo http://www.portalnet.cl/comunidad/l...aviso-posible-mega-terremoto-en-el-norte.html

Chile comienza en la Serena y Termina en Talca.
Supuestamente las redes de telecomunicaciones del Estado y privadas, tendrían que modernizarse con la experiencia del terremoto del 2010, y no paso nada. Los canales de televisión centralistas, hablan del terremoto como si fuera en Peru. Muy pobre la cobertura en medios tecnologicos de transmisión en tiempo real, en USA los canales como CNN, NBC, tienen aviones turbo reactor equipados con camaras infrarrojas de alta resolucion y helicopteros totalmente equipados para transmitir en vivo y en tiempo real de los lugares siniestrados, en forma eficaz y eficiente. Andan a pura radio a leña los weones pencas, la gente quiere ver imagenes reales de las ciudades siniestradas, no hay imagenes de los canales de TV grandes, que weones más pencas por la xuxa como no pueden enviar un avion turbo para caxar. Los particulares le deben hacer las gravaciones que verguenza los periosistas centralistas por la xuxa.

Personas desaparecidas!
Difundan

1545151_640463219358986_918716516_n.jpg

se movio el piso por aca, jajaja, pero me gusta esto, me suben el animo los terremotos y temblores nose porq, talvez por la adrenalina, como gritaban algunas personas, pero por donde vivo no paso nada, me gusto, pero igual no quiero q siga jaja

Compadre, la microondas tiene un radio limitado de cobertura, lo otro sería por fibra óptica o satélite, pero no todas las corresponsalias, redes o canales asociados tienen fibra óptica y señal para satélite...

Pero tienes razón en que la televisión Chilena al ser centralizada es muy limitada

La fibraoptica caga en los terremotos, la transmision de radio caga si las antenas terrestre repitidoras se caen o caga el sistema electrico y electronico, y es el sistema satelital el que funciona en USA tienen equipos portatiles que pueden transmitir audio y video en tiempo real por vía satelital. Aqui no conocen esa wea parece...

La fibraoptica caga en los terremotos, la transmision de radio caga si las antenas terrestre repitidoras se caen o caga el sistema electrico y electronico, y es el sistema satelital el que funciona en USA tienen equipos portatiles que pueden transmitir audio y video en tiempo real por vía satelital. Aqui no conocen esa wea parece...
Han pasado varias horas y los grandes canales de telvisión todavía no logran tener imagenes completas de video de la zona, paso lo mismo del 2010.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.