Terremoto de 8.2° R en la Primera Región (Noticia en desarrollo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DE TRANS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo me pregunto yo por que un español de mierda fundo una ciudad en un hoyo como es Santiago ?
da para pensar que el aweonamiento viene de mucho tiempo antes. Comparto totalmente la vision. y de que este pais esta mas preocupado de la farandula que de temas importantes como son eventos naturales como el que paso hoy en el norte, nada ha cambiado desde 4 años atras en materia de prevencion donde esta claro la inclusion de tu punto en la construccion a orillas del mar.

No pero a los wns fifis les gusta tener vista al mar. Chilenos po wn tipico Chileno...

tu pregunta del español de mierda se explica sólo por tu ignorancia. En cuanto a infraestructura no es llegar y cambiarla porque un chascón lo dice en tv.

Pongamonos serios. sin seudosarcasmo, ya mañana la presidenta saldrá en cadena nacional temprano en todos los matinales del pais hablando y entregando cuentas balances y todo lo que la opinión publica necesita saber. Por lo demas acá te informamos de todo. estaremos toda la noche con humor cifras debates a las 3 viene la vedeton y mañana llega don Francisco para hacer Chile ayuda a Iquique...

gracias por la información sr vocero ...

vieja ql yeta la cago. se fue con un terremoto y llego con otro, esta mas salada que piñi wn... XD

tu pregunta del español de mierda se explica sólo por tu ignorancia. En cuanto a infraestructura no es llegar y cambiarla porque un chascón lo dice en tv.

Ignorancia ? tu estas demente no tengo idea de que chascon de tv estes hablando mijo, yo no veo tv como tu. sin lugar a dudas fue una genial idea fundar una ciudad en un hoyo y la mayoria de las demás cerca del mar. obviamente genio ese español de mierda no contaba con tecnología de punta ni el shoa para saber que en 200 años mas este país se movería cada 4 años y quedaria tremenda cagada, por que en toda la historia de gobiernos y una linda dictadura Nadie ha trabajado en prevension y en infraestructura como debería ser para un pais que cree ser superior al resto de la selva sudamericana.

Entonces no me hables ni te dirigas como si yo fuera ignorante

Para que se produzca un tsunami, debe haber un impulso por debajo del mar hacia arriba, algo enorme que genere un movimiento enorme en el suelo marino hacia arriba,

Última edición por un moderador:
del 2010 han pasado 4 años, y los canales de televisión centralistas, NO TIENEN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA para mandar un despacho en vivo y en directo, en video y audio. Están repitiendo las mismas imagenes, no tienen corresponsales, tampoco aviones turboreactores que lleven equipo de filmación y despacho directo, buta falta falta falta harto.

Para que se produzca un tsunami, debe haber un impulso por debajo del mar hacia arriba, algo enorme que genere un movimiento enorme en el suelo marino hacia arriba,

tiene que aver un desplazamiento vertical, de sube y baja, para generar una onda, en este caso fue horizontal fue un vaiven en Iquique. En Sumatra del 2004 fue asi.

Última edición por un moderador:

y porque no sr sabio si hace rato que sabemos que estamos en uno de los paises mas sismicos del mundo.

Se confirman 6 fallecidos

Que lata y más por los fallecimiento por infarto LOS TERREMOTOs no matan persona De forma instante es algo prevenible , ahí se expresa que no estamos preparado para afrontar un terremoto y algunos wnes no les gusta que sismologos de TV cambien un poco esa realidad. si es cosa de ver en iquique el atochamiento de vehiculos como mierda no corres en ve de ir en auto pfff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.