naa no pasa na, no tendre hijos hasta mucho mucho muchooooooooo tiempo xD asodijaiojasdasd como estamos cabros ?
jsjajajja lo del hijo lo profetiso el lord, y yo al lord le creo 100% sus profecias xd compa las colegas, harto malandras xd jajaja nada weno xd asi que andai hablando italiano lord?? xdxd
no compadre no pasa ¬¬ y mas rato tengo clases con una vieja de mierda qe es mas desagradable qe la cresta loco no qiero ni ir ! ojala esten bien granujas
jajaja yo ando pura pega compa u.u esta semana me toca dificil, la primera fue relax, pero ya me pusea planificar, asi que se puso compleja la cosa me pongo a pensar en todo lo que tengo que hcer y m estreso xd pero confio en que haciendo todo a su tiempo, saldra todo bien xd saludos cauros!! y exito en la semana
qe pasa cabrooooooos ! toy chato con la U loco no me qeda tiempo para nada ! ojala qe esten pulento tamos hablando !
wena loco, un curaguilla que se reporto xd joajaoajaoj yo me resfrie, los cabros chicos me pegaron al toque el resfrio xd me pillaron con las defensas como las wifas :S me tendre que empezar a alimentar mejor :S
de curaguilla nada loco ! desde el 8 de marzo no pruebo alkohol, no tengo qe tomar hasta el 8 de abril por ordenes del medico jasdjajsd saludos cabros ! ya estoy chato con la U loco!
joajaoajaoj yaaa enserio el medico te dijo que non tomarai mas??? wena loco a ponerle empeño nomas yo pura pega nomas, a full, hoy dia me tiraron las orejas porque se me olvido una lesera :/ hice todas mis planificacioens anuales y se me olvido un curso :S pero hoy la hago sin falta XD a estas alturas yo creo que el lord esta en cana, con la nueva ley de alcoholes :/ por eso no aparece :/ si alguien tiene algun abogado, que lo saque de la carcel, que esta precioso hace varios dias ya XD joajaoajaoa