saludos cabros, por eso fue el temblor tonces pos, quizas que andabai haciendo con tu polola XD lord no sai na que cuando volvai vai a encontrar toda la bodega de vino quebrada XD
jajaj sii aca se sintio un poquitin juerte eso es lo bueno de tar cerca de los epicentros xD tatingo menos mal, que no se quebro ninguna de vino saludos jovenes trabajadores portense bien
eran de plastico la sbotellas xd uta cauros toy chato, pero en un par de dias mas me pagan y ahi recobro fuerzas joajaoaj xd hoy dia fui a comprar con los directivos los materiales pal colegio taba mas contento xd 1 millon en puros materiales xd me habian aprovado el presupuesto, pero no me daban nunca el vamos, pa ir a comprar las cosas , hasta que hoy se dio xd saludos cauros y paren de tomar! el mhks yo creo que ni sintio el temblor de lo cocio que taba xd o quizas aun anda sientiendo replicas el curaguilla ese xd joajaoaj xd saludos!
wena compare !! qe bueno qe las cosas te esten resultando tatingo, y el del sabado estaba sobrio jaj me cage de miedo el de el domingo ? estaba en la casa de mi polola y fue super piola wn hoy mis viejos me dijeron qe aqi en mi csa se movio todo y mas qe la cresta ! (casa dos pisos madera) y me preguntaban si habia sido como la otra vez en el terremoto, qe lo pase solo en mi casa xD jasjads pero parami fue un temblor mas wn hoy me vine a enterar qe fue terremoto para el sur o algo asi jaj saludos
si si fue fuerte pa aca compa :S pero a mi no me da miedo estando en mi casa, incluso me di el lujo de grabar xd pero si estuviera en el colegio, ahi em daria susto, el coelgio donde trabajo es de 5 pisos y la construccion esta bien mantenida, pero es antigua :S ma ensima el profe es el ultimo en salir de la sala xd jajaja toy funao xd aunque el tiempo que estoy en sala es poco, pa pasar la lista nomas, y despues salimos al patio xd saludos cauros ya estamos a mitad de semana
csm ! ayer vi esto y no me lo pierdo nicagando LISTADO OFICIAL TIME ATTACK CHILE 15 DE ABRIL PACIFICO SPORT 1 Marco Ambiado Nissan Gtr 35 2 Cristian Bravo Nissan Skyline Gtr-33 3 Ivan Labrin Nissan Skyline Gts-33 4 Fernando Sanchez Nissan S13 /Datsun 510 5 Max Acuña Porsche 997 Turbo 6 Coke Espinoza Nissan 370z 7 Francisco Portell Mitsubishi Evo V 8 Patricio Espinoza Mitsubishi Evo V 9 Felipe Espinoza Mitsubishi Evo V 10 Jose T. Zuñiga Mitsubishi Evo VI 11 Ricardo Jimenez Mitsubishi Evo VI 12 Patricio Herrera Mitsubishi Evo VII 13 Manuel Bravo Mitsubishi Evo VIII 14 Pepe Zuñiga Mitsubishi Evo IX 15 Kian Rodriguez Mitsubishi Evo IX 16 Rodrigo Suazo Mitsubishi Evo IX mr 17 Sebastian Medel Mitsubisho Evo X 18 Simon Gallego Subaru Wrx 98 19 Marco Deniz Subaru Wrx 98 20 Simon Lezaeta Subaru Wrx 99 21 Boris Vallejos Subaru Wrx 99 22 Cristian Plaza Subaru Wrx 99 23 Alexis Hurtado Subaru Wrx 99 24 Andres Labra Subaru Sti 2004 25 Juan Carlos Gonzalez Subaru Sti Type Ra 26 Juan Pablo Jeria Subaru Sti 2004 27 Juan Carlos Carbonell Subaru Sti 2009 28 Gianluca Raineri Vw Gol "Track edition" 29 Ignacio Caceres Mazda Miata 30 Spartaco Salas Bmw 325 e36 31 Tomas Olguin Audi S3 32 Jose T. Iglesias Peugeot 206 rc 33 Daniel Schdnaidt Peugeot 206 rc 34 Miguel Tomas Peugeot 206 rc 35 Sebastian Moya Peugeot 206 s16 36 Rodolfo Fernandez Saturn Sky redline 37 Rodrigo Espinoza Chevrolet Opc 38 Rodrigo Grunwald VW bora 1.8t
wenas cabros menos mal que estan bien por lo del terremoto aca en linares que tamos mas cerca de conti se sintio mas juerte que la xuxa hahaha te apuesto mhks que te calentaste por los puros pilotos ni ahi tu con los autos xD
alguien sabe si los autos suzuki son buenos? mi polola quiere comprarse el sx4 pero no me convence... saludos
lei que el suzuki SX4 es ruidoso, que el tablero al parecer fue hecho con el plastico mas barato, con ese dato al tiempo empieza a sonar por todo o no?... a 100 km/hr va a 2800 rpm, es mucho eso??