uta cabros ahora si que se murieron xd u.u yo entiendo al lord porq esta en cana, y de ahi no puede ingresar de forma continua al foro, pero el otro curaguilla, podria dejar de lado la tomatera un rato e ingresar a la zona xdxdxd yo me voy por semana santa al sur cauros, que les vaya bkn
jaojaoajaaopj y como la hiciste pa escapar lord?? joajaoajo wena compa, ya se les echaba de menos, aun falta el mhks, que debe estar internado en alcoholicos anonimos xdxdxd saludos compa, me voy a la pega, hoy trabajo hasta tarde :_( un abrazo! y buen dia!
wenas mijoo utas ahi tuve que tirar unas luquitas pa poder fugarme.... el mhks creo que anda botao, es el chuña de casa blanca....
jjaja wena compa, que contai?? como anda la vida en libertad?? xd uta el mhks no se vio mas, ese loco debe tar muerto por cirrocis xdxd yo ando pura pega, estresao a full, queriendo que lleguen luego las vacass de invierno xdx
eso no se cuenta poh perro utas andaba perdio estos dos dias porque tenia el internet cortao el mhks debe tar botao el pobre
na yo no solo los presos y los curados desaparecen joajoajaoj xdxd yo ando tapado en pega compa pero me emto seguido a la zona espero anden todos bien