utas no caxo realmente me imagino que unos 9 por ahi debe tar dando... lo caxe al toque po si es como los colectivos qe andan toos pintados...
jajaja maaaal utas no tengo niuna foto wn, nunca le saco fotos a los autos, a proposito al lao de mi casa ayer caxe un humilde maserati wn casi me cague cuando lo vi...
:O jojojo y que hacia un maserati al lado de tu celda?? xdxd yo hoy iba manejando y de repente en un semaforo se para al frente mio un chevrolet camaro xd se veia filete el auto, aunque el camrao nunca me ha gustado tanto xd ahora si veo un chevrolet corvette, ahi me da un ataque cardiaco xdxd joajaaoj
jajjaa estaba en el easy, no me puede gustar el camaro wn pero caxay lo qe es un maserati era una wea similar a este estaba hasta sin patente
menos mal que hay wi-fi en la cana si no mas dias aun andarias desaparecido ya casi casi compa, tengo casi listo un jimny si todo sale bien la segunda semana de julio lo deberia tener como hay estado?? oye lord a todo esto como te llamai??
weeenaa me alegroo ojala resulte too bien, lo qe es yo creo qe esta semana pondre a la venta mi jeepito y no se qe xuxa comprare porqe me tiene caliente un legacy pero me arrepiento por la wea de la bencina... em no puedo revelar mi identidad jaaj naaa mi nombre es Pedro, mas conocido en otras partes del foro como tio pedro y tu nombre wn cual es?
pero ese nombre es tu nombre real o es tu "alias" joajaoajaoj en la cana te pusieron tio pedro xd jaoajoaja yo me llamo juan carlos si loco el legacy, muy buen auto es, pero muy gastador :/ motor 2.0 pa un soltero es mucho xd pero cual es tu necesidad de auto??