the real name, en el pdo me pusieron asi, oh feliz santo atrasao, (nombre de peluquero juan carlos jajajaj).... exacto pa un soltero es muy gastador, lo quiero pa la ciudad y pa pegarme sus piques a talca de vez en cuando al menos una vez a la semana cuando salgo a las 9 de la noche de la u ...
cabros tengo qecrear un jugo, y su marca obiamente, necesito nombres, qe sea en lo posible de 5 letras xD opciones wenas si po wn jaj ayudenme jaj espero sus respuestas
los qls pesaos jajdsajasdj les dije sin webeo ! ajasdj la verdad es qe habia pensado hacerlo de vino con durazno pero no me dejaron jajaj saludos cabros ! ojala esten pulento ! y tengan buen findesemana
joajaoajaoj saludos cabros! ojala hayan tenido una buena semana! el mhks, dijo sus ultimas palabras antes de hacerse bolsa el fin de semana largo xd ahora andara botao una semana en la calle con la caña xd ojala que al lord le den libertad bajo fianza por el fin de semana largo xd cauros tengo una apoderada, que si la vieran se mueren :O es perfecta xdxdxdxd pero no me tentare xd joajaoajaoaj
jajajaj wenas wenas, no andaba lejos con la cuestion del jugo, vino con duraznos jajajaja que las caga.... juan carlos tenis que puro hacerla con la apoderada ojala que sea soltera o separada utas wn toy pal nepe me dio un resfrio como hace años que no me daba ojala que esta noche pueda dormir ...
me imagino compa la carcel debe ser super hela xd joajaoajaoaj loco es alta, rubia, de ojos azules!!!!!! pero no, no se puede xd y si es separada xd pero de verdad que no, yo no puedo xd estoy pololeando xd que tengan un buen fin de semana cauros!!! hoy fui a ver d enuevo el jimny, ta filete xd
sacale fotos po wn ! jaj compare ayer me tome 2 vasos de vino, dos vasos y medio de ron y mori qede pa la caga y eso qe tome repoco wn, no habia comido nada en todo el dia jaj soy un curaguilla ql jadjsajads saludos cabros rajate con fotos de la minurri po wn insisto xD
no tengo fotos pos no tengo como sacarle, seria muy descarado si voy y le tomo una foto xd ademas que no la veo muy seguido, solo en las reuniones de apoderados xd uta si de que tu soy un curaguilla y el lord un reo no hay ninguna duda xd joajaoajaa
weno lo intentare xdxd si me pilla, y veo que no tengo ningun recurso mas pa esconder mi descaro, me tirare al dulce con tuti nomas, total ya me descubrieron xd joajaoajoajaa xd hoy maneje el que podria ser mi futuro jimny xd taba filete xd