The Parking [Chat del Garage]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Y O P I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien reviviendo, despues de haber estado una semana qedandome con mi polola wn
carretie ante ayer y la caña del sabado no fue agradable, carretie ayer pero piola asi qe hoy dia estoy rebien
haciendo aseo porqe mis viejos llegan en cualqier momento del norte ajsdsaj

wena cauros, paren la curadera xd

yo ya llevo 4 dias de pega a full xd po eso he andado desaparecido, pero igual bkn, hasta el momento, mi horario, no trabajo los viernes, asi que ando con la media felicidad xd jajajjaja

saludos cauros!

jjajaja te quedaste de dueña de casa xd

hasta hoy aun tengo libreta mi dia viernes, ahora en la tarde se define bien si me lo van a ocupar o no, pero las posibilidades son remotas xd si me lo llegan a ocupar, es porq definitivamente tengo muy mala cueva xd

wena cabrosssssss
uno dandoselas de dueño de casa y el otro qiere vagar jaj
lo qe es yo mañana entro a clases csm ! no qiero :(
a las 8 30 tengo qe estar en la U nicagando me akuesto temprano jaj
saludos cabros ojala qe esten filete y qe al lord no se le qemara el arroz cuando hizo almuerzo

joajaoajoaj la cution XD nadie se puede descuidar aqui, que lo suben al columpio al toque xd

quede con los viernes libres :D tengo al media cueva xd este fin de semana sera mi primer fin de semana largo de muchos que vendran jajajaja xd

ajsdasjsd el ql, loco si no ando curao en clases ! esa wea la hice en el primer semestre no mas
ya soy un hombre mas maduro jasdajs, qe wena tatingo wn
viernes libre ejale !, hoy entre a clases y puta qe es paja la wea wn ya qiero vacaciones loco
y eso qe tengo los jueves libres jaj

joajaoaj oye lord si yo no tomo xdxd

viste el mhks, tiene el sindrome del curaguilla, "no pasa año nuevo y ya esta pensando en el 18" xd jajajaa

saludos cauros me voy al sarcofago, que mañana madrugo xd

pero wn :( si ya no pienso en tomar :( jadsj toy enfocao en la U
y en mi polola, nada mas, obiamente los autitos nunca los dejo de lado jaj
los wns juran qe tomo todos los dias y qe todos los dias qedo raja e curao
jaj na qe ver loco !