Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Water Nelson Mauri no pierde el sentido del humor con sus publicaciones irrelevantes de la política.
Me causa mucha risa la importancia que le dieron a este enchulamiento que no deja de pasar como una anécdota. De lo que nunca me voy a olvidar eso si, es del hospital que alguna vez inauguraron y que para que se viera mas real, contrataron actores para que posaran como enfermos, eso, si que es digno de ganarse las burlas... !
De las weas que se preocupa mi amigo walter.
Del enchulamiento de la casa para recibir visitas...
Lo importante de todo esto es lo que de esta reunión salga. Lo de los naranjos es un detalle intrascendente sin mayor importancia.
Walter amigo mío, la farándula va en otros apartados de PortalNet, acá se habla de política nacional e internacional, por lo tanto voy a reportarlo con las autoridades del foro, por iniciar temas weones que no tienen nada que ver con política.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.