Tiempos Hueones. Gobierno "enchuló" naranjos de La Moneda para que no se notara pobreza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manitos cortas vive de las apariencias al igual que la enorme tracala de gueones que se cree de clase media

images

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Water Nelson Mauri no pierde el sentido del humor con sus publicaciones irrelevantes de la política.

Me causa mucha risa la importancia que le dieron a este enchulamiento que no deja de pasar como una anécdota. De lo que nunca me voy a olvidar eso si, es del hospital que alguna vez inauguraron y que para que se viera mas real, contrataron actores para que posaran como enfermos, eso, si que es digno de ganarse las burlas... :lol:!

De las weas que se preocupa mi amigo walter.
Del enchulamiento de la casa para recibir visitas...
Lo importante de todo esto es lo que de esta reunión salga. Lo de los naranjos es un detalle intrascendente sin mayor importancia.
Walter amigo mío, la farándula va en otros apartados de PortalNet, acá se habla de política nacional e internacional, por lo tanto voy a reportarlo con las autoridades del foro, por iniciar temas weones que no tienen nada que ver con política.

por que no creaste un tema de la reunion que estaba realizando dentro de la moneda?

preocupado de ls naranjas jajaj pff!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.