Información Tiempos mejores: Corte Suprema ratifica perdonazo tributario a Isaac Hites por $2.800 millones.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 28 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Hites..., el origen del apellido y su filiación política evitan mayores comentarios. Y después algunos conchas de su madre afirman que el poder judicial no está de rodillas ante los sionistas asesinos y millonarios.-


     
    A cerberian le gusta esto.
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lokoletal eres tu?
     
  3. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    eso es obra de los reptilianos y los poderes facticos
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    Deberías agradecer que te prestaron, nadie esta obligado a prestar plata. Puedes elegir entre múltiples instituciones financieras. Si no recibiste una mejor propuesta es porque era imposible ofrecerte mejores condiciones dado tu perfil de riesgo.

    Si te arrancas sin pagar, estas robando, no debe hacer eso, una persona honrada cumple sus compromisos. El solo hecho que te formules la idea de no pagar, muestra cuan acertada es la alta tasa que te cobran.
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    Curioso, porque la ultima vez que mire balances de empresas de retail, Hites tenia comparativamente un porcentaje bajo de cartera vencida.

    Hites me parece una excelente empresa.
     
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    amén campeón
     
  7. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    y el ciudadano común y corriente. Que se cague
     
  8. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    Hay gente que vive con la percepción de que la sociedad chilena es injusta o como dicen coloquialmente: "se los están cagando". Esas no son ideas fundadas en la realidad y lamentablemente originan emociones destructivas que los llevan a transgredir las normas morales e incluso cometer delitos.
    Lo cierto es que el país y sus instituciones funciona muy bien, la sociedad chilena es justa y el estado cuenta con recursos suficientes para ofrecer un nivel de vida aceptable a quienes no pueden valerse por si mismos.
    Es el deber de cada uno de nosotros esforzarnos en lo que nos toca, nuestro trabajo ya el mas humilde o el mas importante, nuestra familia, cumplir nuestras responsabilidades, de esta forma contribuimos al bien común y construimos una sociedad mejor.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hites es una empresa asquerosa y usurera . En esa tienda hay mucho cliente de la tercera edad , con poco nivel de educación, incluso me atrevería a decir que gente con algún grado de analfabetismo, lo que hace que a la hora de comprar algo les metan la famosa garantía extendida , eso sumado a los interéses máximos permitidos hace que fácilmente los clientes dependendiendo del número de cuotas , terminen pagando hasta el 200% o más por un producto, más encima para variar como es en retail les pagan como las weás a sus trabajadores . Yo creo en la propiedad privada , pero a este csm x ser tan hijo de puta deberían darle una multa 10 veces mayor a la que sale en la nota . Que rabia CTM.
     
    Raiden, ikeduk, maximokagano y 3 otros les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Yo lo mandaría al gulag.
     
  11. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    Las tasas de interés reflejan el riesgo del emisor de la deuda, en este caso el cliente de Hites. A mayor riesgo la tasa debe ser mas alta, en ningún caso eso se puede considerar como usura.
    La garantía extendida es una oferta muy conveniente para personas de bajos ingresos, dado que disminuye el riesgo de la compra. Si el producto falla una vez finalizada la garantía legal, de todas formas es reparado o reemplazado.
    Hites trata muy bien a sus trabajadores, por eso eligen trabajar en esa gran empresa, de lo contrario, buscarían otras oportunidades laborales.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    4 millones de dolares menos, que no podran robarse nuestros queridos politicos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas