Información Tiempos mejores: Corte Suprema ratifica perdonazo tributario a Isaac Hites por $2.800 millones.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 28 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Todos saben que la mayoría de los jueces son de izquierda... ahí tienen el resultado.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    No veo ninguna condición indigna en el retail, de hecho, al contrario, es necesario introducir mas flexibilidad para que trabajadores y empresas acuerden las condiciones que mas les convengan.
    El servicio que te brinda Banco Estado tiene un costo, lo debe pagar quien se beneficia del servicio.
    La teleton se financia en buena parte con recursos estatales. Es bueno que existan instituciones privadas, mas eficientes, con financiamiento compartido. Ademas que la gente pueda expresar su generosidad, especialmente las personas de mayores ingresos. Si terminara la campaña, el estado financiaría toda la operación.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Osea bajo tu lógica, piñera debe estar preso.
     
  4. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG]
    No mereces más respuestas, claramente ves el mundo a través de un escritorio, no tienes ni la más mínima idea de lo que pasa en tu país.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas