Información Tiempos mejores: Nuevo 'CAE' - Empleadores podrán retener parte del sueldo de los deudores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSEA QUE SI LA UNIVERSIDAD ME CAGO CON LOS INTERESES MAS EL CAE ME CAGO CON LOS INTERESES Y LA DEUDA SE ABULTO , ESTA PASA ASI COMPLETITA AL NUEVO SISTEMA .... CHUUUU INTERESES SOBRE INTERESES .... OSEA NADIE PIERDE .... ESTAS LEYES ESTÁN TAN AMAÑADAS , QUE NINGUNA BENEFICIA AL PUEBLO , SOLO MANTIENE EL ESTATUS QUO ...... Y ASÍ AL IGUAL QUE LAS AFP , TE LO "VAMO" A DESCONTAR AUNQUE EL SISTEMA VALGA VERGAS , OSEA VAS A PAGAR AUNQUE NO QUIERAS .... SERA IGUAL EN OTROS PAÍSES , O EN ESTE PAÍS TODO SE VENDE ? LOS SERVICIOS BASICOS VENDIDOS , LAS AUTOPISTAS VENDIDO , CARRETERAS , VENDIDO , HOSPITALES VENDIDO , ESTA WEA DE NORMALIZAR TODO ME TIENE MEDIO CHATO

El burro hablando de orejas. Tributariamente piñera ha sido, es y será un hijo de puta. Y ahora le exigirá a sus amiguis que carguen con deudas ajenas. El dia del hoyo wn :lol:

De aquí ya se cacha que quedará la cagá.

• Like
Reacciones: rocco_000 y ikeduk
ya se descuenta de la devolución de impuestos, lo nuevo es que el empleador deba descontar del sueldo, aunque esto ya se hace con las deudas de las cajas de compensación.

o sea.. que si ya estay cagao por las deudas.... ahora te van a cagar mas... asi de simple. Que le suba el impuesta a las grandes empresas(tods amigos del piñi) y que ahi recauden ... dejen de maltratar al mas pequeño wn

Siempre pensé que un estallido social se vería lejano... de hecho, si mal no recuerdo durante el años pasado, habían usuarios como Agnostos, KLM y/o el walter que establecían que en un probable elección de Piñera se podía dar un cúmulo de situaciones que provoquen el hartazgo.

Gracias Piñera, nunca pensé que tus medidas serán el punto de encuentro de la sociedad.

Se vienen los tiempos mejores.

o sea.. que si ya estay cagao por las deudas.... ahora te van a cagar mas... asi de simple. Que le suba el impuesta a las grandes empresas(tods amigos del piñi) y que ahi recauden ... dejen de maltratar al mas pequeño wn

Que suban los impuestos para pagarte las deudas ... lógico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.