La retención por el empleador es una forma muy antigua de cobrar deudas, por ejemplo pensiones de alimentos, cuotas de mutuos. Pero por muy malo que se lea, en muchos casos eso ha provocado un orden en el patrimonio del deudor, a diferencia de aquel que opta por no pagar y termina siendo objeto de cosas peores, por ejemplo, la acumulación de intereses y los nefastos embargos. No será el caso, pero sigo creyendo que la gratuidad es un tema que debe resolverse de la mano con la meritocracia del que estudia.
No sé si subir impuestos para pagar deudas, pero sí para cubrir la gratuidad y que ello sea un premio al mérito.
Estallido sociaaaaal !!!! ahora sé quien escribe los titulares de "El Mostrador"
Tu? un porro que debió sacar la carrera hace harto rato, que a la fecha se sigue echando ramos, que nunca ha trabajado y que ya está viejo pero lo siguen manteniendo los papás viene a comentar en un tema que mínimo exige méritos??.... bien errado tu comentario, pero no me molestaré en rebatirlo porque sería validar tu patudez jajaja... ya!! vaya corriendo a acusarme!!

Que suban los impuestos para pagarte las deudas ... lógico
No sé si subir impuestos para pagar deudas, pero sí para cubrir la gratuidad y que ello sea un premio al mérito.
Siempre pensé que un estallido social se vería lejano...
Estallido sociaaaaal !!!! ahora sé quien escribe los titulares de "El Mostrador"

Van a gastar mas recursos cobrando cuotas del CAE, que asegurandose que empresarios paguen impuestos y cotizaciones![]()
Tu? un porro que debió sacar la carrera hace harto rato, que a la fecha se sigue echando ramos, que nunca ha trabajado y que ya está viejo pero lo siguen manteniendo los papás viene a comentar en un tema que mínimo exige méritos??.... bien errado tu comentario, pero no me molestaré en rebatirlo porque sería validar tu patudez jajaja... ya!! vaya corriendo a acusarme!!