Información Tiempos mejores: Piñera facilitará la permanencia de inmigrantes en situación irregular.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Loco lo que me da risa es que todo lo que comentas pareciera que es nuevo en este país... Atención en servicios públicos como el pico, hospitales colapsados, infraestructura colapsada (no culparemos del taco en la ruta 68 a los haitianos ahora), un sistema escolar callampa, etc... Quizás tiene prioridad en el registro civil porque tienen a más funcionarios dedicados a documentación de extranjería y quizás tienen a 2 funcionarios haciendo toda la otra pega restante.

    "Los inmigrantes recién llegados no están acostumbrados a el clima de estos lares" Loco, los inmigrantes han llegado desde hace muchos años y en las mismas condiciones que las actuales, varía el volumen solamente. Sigo viendo en condición de calle a los mismo weones, a los inmigrantes los veo igual que otro chileno, por eso te indico que no tenemos campamentos fronterizos o fuera de santiago con "refugiados" hacinados. Viven en casas igual que tu.

    Los servicios en Chile son como el pico, ahora vemos las movilizaciones de la gente que protesta en autopista y que vemos: chilenos reclamando que no los dejan llegar a la hora tranquilo, si no les gusta q tomen otra ruta. Chilenos protestando para pagar en la educación. En sí somos nosotros mismos los causales de que todos los días nos metan la verga en el ojo. No es un problema dle inmigrante, es del chileno, esta wea pasa hace más de 15 años.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    De hecho, yo nunca hubiese estado de acuerdo con una promesa de Piñera para sacar cagando a los extranjeros, pero nadie prometió tal cosa :lol:

    A principio de año, unos alumnos de postgrado de Calama nos conversaban sobre el clima electoral que había antes de las votaciones, y entre las quejas a los candidatos (lo primero era la crisis minera) estaba de que ninguno se mojaba el poto con el tema de la expulsión en la región. Da a entender que, allá mismo donde tienen sobrepoblación de extranjeros, muchos no tenían idea acerca de la promesa que los zurditos del portal dan por incumplida :lol: :lol: :lol:
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Ay no, piñera no hará el apartheid y prohibición de inmigrantes negros que nos prometió en campañ.....oh wait, nunca prometió esas cosas.

    En temas de inmigración los derechistas nunca han sido nacionalistas extremos como para esperar que expulsen a todos los haitianos; en economía nunca han sido anarcocapitalistas como para esperar que rechacen toda intervención y regulación estatal. Y así.....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Piñera dijo 'No tenemos porque aceptar a los inmigrantes ilegales'.
    ¿Que hace? Legaliza a 300.000 inmigrantes 'ilegales'.

    Ah pero, el no dijo 'prometo que haré esto' así que no me cagaron cuando voté por el. Gracias dios por la semantica.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Proteger los derechos laborales de quien se halla en situación de irregularidad no implica "legalizarlo". Tenís una confusión ahí.

    La aplicación de una legislación especial respecto del inmigrante "ilegal" para protegerlo de empleadores abusivos no sanea su situación migratoria; ese es otro problema y tiene que solucionarlo por otras vías.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Se tardaron en aparecer con las volteretas mentales de siempre :lol:

    La metida de pico es clara, pero hay weones que simplemente les encanta.
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No se puede hacer deportación masiva, y nunca Piñera dijo eso.
    Regularizar la situación de los ilegales que ya están en Chile, y entregar visas selectivas en Venezuela y Haití.
    Punto.

    Sigan cahuineando.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Todo muy cierto amigo Paul.

    Pero el impacto en los que heraclitoris definiría como "seres inferiores intelectualmente" es una verdad del tamaño de una catedral.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Es exactamente por lo que dices, que la derecha jamas presenta propuestas concretas y si mucha frase "imponente" y pachotadas varias. Así cuando le meten el pico en el ojo a sus votantes, no pueden decir que mintieron. Aunque muchos de sus votantes sientan eso :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Es que no se puede aceptar que hayan miles de personas indocumentadas. Por eso es que se les va a dar la oportunidad de regularizar su situación. Así se evitan abusos y situaciones de precariedad.
    ¿Qué hay de malo en eso?
    Nada.
    ¿Cuál es el problema entonces?

    Los rojos contestan a coro.
    -Nus están quitando lus inmigrantes puuuh!
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Es una regularización.

    Legales e ilegales, que no esten regularizados se les dará visa, luego podran optar a otra y shasta. No se que wea hablas de 'no sanea su situacion migratoria'. Esta clarisimo ahí. Ahora quizás hay un concepto que no comprendo, pero no creo ser tan weta :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ya callate saco wea, repartiste mierda hasta el 11 de marzo y ahora todo es 'legal y bonito'.
    Anda a pedile pega a Sharp alcoholico culiao cirroso.
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas