Información Tiempos mejores: Piñera facilitará la permanencia de inmigrantes en situación irregular.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Todo está bien.
    Piñera ha cumplido con los chilenos y con los inmigrantes.
     
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que chucha a estos progres alaracos e ignorantes que deliran como maraco en celo, para que se lo pongan en los ojos, ahi que explicarles con porotos y lentejas que no se puede expulsar a toda la manada de Turistas, negros y migrantes, pero si van a frenar la entrada indiscriminada sin control, ordenar y regularizar a los que estan por medio de Visas, por que hasta ahora cualquier "turista" entraba al pais y se quedaba indefinidamente y de pasada quedaba en la larga fila de indocumentados, punto aparte es el hecho de que si estos "Turistas" se ven involucrados en hechos delictuales, pata en la raja y para afuera, nada de gastar platas fiscales en mantener delincuentes extranjeros en nuestras carceles, o sea yo veo bueno el proyecto tanto para los migrantes que regularizan y arreglan su situacion, como para nuestro pais.
     
    #86 Frank_, 11 Abr 2018
    Última edición: 11 Abr 2018
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Quien chucha te dijo a vo' que no se podia. Sigo leyendo a estos care rajas de la derecha decir que no se puede. Si se puede deportar, el problema es lo engorroso y complicado que es y, el costo economico de eso. Pero si se puede, no los vai a deportar el mismo dia, pero de manera parcializada si se puede.

    Entonces a que llegamos? nuevamente lo mismo de siempre, llegamos a leer nuevamente a los weones de derecha, diciendo una sarta de imbecilidades de forma prepotente, aseverando weas que a ellos se le ocurren e intentando transformarlas en verdades irrefutables.. Dile eso a Canada po wn, dile que no se puede... Estaria la mano po wn, lleno de chilenos y de gente de todas partes del mundo disfrutando de esos paraisos laborales y democraticos. Weones balsas.

    Aca la wea que queda bien clara, es que Piñera nunca le dijo a sus votantes que iba a hacer un perdonazo, y se los cago. Mas encima ocupa eufemismos qlos, en vez de decir ilegal... dice ''irregulares''. Se los cago loco, nada mas que acotar. Ahora resulta que a los sinverguenzas de derecha no les afecta tanto la medida... puta que son hipocritas estos conchesumadres hijos de puta.
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Yaaaaaa pégate un llanto amargo y con sentimiento po wueon, después de que la gorda dejo la caga de pais infectado e inundado de negros qlios, ahora rasgas vestiduras en contra de Piraña, de que "Por que no los expulsa y hecha a todos", sin mencionar que nunca prometió tomar una medida de ese tipo.

    Wueon inconsecuente, hace unos meses calladito aceptabas y tolerabas la migración sin quejas, y ahora quiere que Piraña de rompe y raja saque toda la basura de migrantes y sin consecuencias.

    De hecho Piñlera tendría que ser muy weon para tomar medidas tan radicales y ponerse una corbata de cemento al inicio de su gobierno, fuera de eso se ve que esta tomando conocimiento de todos los cagazos de la administración pasada. y esta tomando las decisiones con cautela.
     
    #88 Frank_, 11 Abr 2018
    Última edición: 11 Abr 2018
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Estos simios no tienen remedio.

    Esta weá viene desde hace años, mira la fecha perkin culiao
    Las presiones de los empresarios agrícolas por abrir las fronteras a trabajadores extranjeros | CIPER Chile CIPER Chile » Centro de Investigación e Información Periodística

    Luego, la erselente alianza del pacífico, el primer paso para abrir chile a todo tipo de inmigrantes latinoaméricanos, porque hay que traer mano de obra barata y er shilenoh eh flojoh
    Piñera califica como “tremendamente exitosa” la Cumbre de la Alianza del Pacífico | El Nortero.cl, Noticias de Antofagasta y Calama

    Después, llegan miles de haitianos (y el doble de venezolanos baratos, pero 'curiosamente' de estos nadie dice nada, y estos más encima son mano de obra barata calificada) que llenan las portadas de diarios y medios de televisión (que, por cierto, supongo no es necesario mencionar quienes son sus dueños) durante el gobierno de la gorda.

    Y finalmente llega piñerín a dar el golpe de gracia con bombos y platillos a 'solucionar' un problema que ellos mismos generaron en primer lugar.

    Por la conchetumadre que revienta la bolas ver a estos weones cegados lamiéndole la pichula a uno de los lados cuando ambos trabajan en conjunto para meterles el pico bien adentro y todo los días.

    pero oe no somoh benesuela i la isquierdah perdioh kjakajakjakajk god perrajudía kast ranita ranita meme
     
    A Phenril le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072

    Piñera sigue las directrices del foro de sao paulo. SOS god emperor Kast :lol:
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Todo está bien muchachos, no se peleen.
    Piñera ha hecho lo correcto.

    Los inmigrantes pueden dormir tranquilos, Tatan los protegerá con el mismo cariño que a todos los chilenos.

    Incluso a los odiosos rojitos, ellos también están en los pensamientos de Tatan.
    Para ellos repartira una pomada gratuita y de calidad, para calmar su intenso y permanente ardor de culito.
    La pueden retirar en farmacias populares...
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    er marsismoh curtural lemano lo bi en yutúu
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    10.072

    Llo te boi a zalbar amigo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    Llegaste todo prepotente diciendo que a los zurdos y progres habia que explicarles todo con porotos y lentejas, y no fuiste capaz de responder porque ''no se puede''. Te dai las tremendas vueltas rellenando con porqueria pa decir lo que queri. Ahora te pregunto de nuevo. Que corbata de cemento se pone un gobierno o un mandatario al hacer valer la ley? Te vuelvo a preguntar, donde esta lo condenable de hacer valer leyes vigentes?

    Ahora segun tu, este gobierno se esta haciendo cargo de los cagazos de la administracion pasada... y lo soluciona con que? con perdonazos... wena. El cambio de ley no es mas que un show mediatico, las leyes funcionan pero no las aplican. Asi de simple.

    Y para terminar, informate bien, nunca he estado de acuerdo con la inmigracion masiva. Tengo que tener en consideracion que no somos un pais desarrollado con un sistema sanitario capaz de soportar el aumento demografico.

    Entraste a repetir la mierda que repiten todos. Y resulta que ahora todos los seguidores de Piñera estan de acuerdo con que es bueno para Chile que vengan mas extranjeros y se llene de extranjeros... peeerooooo que no sean delincuentes :lol:

    Son un puto chiste.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me fuí a la chucha :lol:
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "Hay que hacer cumplir la ley"

    Lo que más repetían estos monos acéfalos. Lo mismo que decían piñerín, kast y sus mascotas. Ahí tiene po, van a ser cumplir la ley, una nueva ley de mano de obra barata :lol::lol:
     
    A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas