[Tips] 12 consejos para dejar de FUMAR

Tema en 'Portal Salud' iniciado por sнάиичα ε&#, 27 Abr 2013.

  1. angel-maldito

    angel-maldito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso el 7 de octubre fui al doc. por un dolor en la espalda y cansancio al respirar .. luego de unos examenes me detectaron enfisema pulmonar , fumaba una cajetilla diaria (llevaba 21 años fumando), desde es dia deje de fumar , me recetaron broncodilatadores , hago spinning a diario, tomo mucha agua , y como mucho dulce de menta, ganas dan de fumar pero por la salud propia y pensando en la familia se hace lo posible por no hacerlo... dentro de mi familia solo lo sabe mi señora y mi hija mayor... a todo esto ella tambien dejo de fumar para apoyarme... ahora en enero me hacen un scanner para ver el daño pulmonar ,... asi ke a esperar nada mas... lo mejor el sabor de las comidas cambia mucho.. ahhh desdke deje de fumar llevo ahorrados 60 lucas en una alcancia... en consecuencia ... cuesta dejarlo pero se puede lograr... mas cuando te dicen que si sigues te mueres...
     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no fumo pero si tengo varios familiares que están bien metidos en ese puto vicio. Lo que mas me da pena es que no se dan cuenta de lo mal que están y no ponen nada de su parte para cambiar su situación.