Tips para aprender mas facil el ingles :d

lo primordial es pensar en ingles, te lo dejan claro en los buenos cursos de ingles.
igual tener cuidado con las peliculas subtituladas, a veces este es bastante mediocre por asi decirlo ya que traducen el concepto pero no por palabras.

y cover me es cubreme socio XD basado en la accion de cubrir la espalda a tu compañero.

Actualmente cuando descargo pelis como los vengadores,spiderman o weas parecidas las veo sin subtitulos y las entiendo a un 90% los dialogos ya que son faciles
pero otras pelis con menos accion y mas dialogo les bajo los subtitulos
la serie espartacus me resulta muy dificil entenderla sin subtitulos ya que los qlos hablan como en tiempos antiguos y sus dialogos son como poesia

¿Es normal entender perfectamente lo que dice un texto en Inglés pero sufrir horriblemente a la hora de intentar traducirlo al Español? :lol:

¿Es normal entender perfectamente lo que dice un texto en Inglés pero sufrir horriblemente a la hora de intentar traducirlo al Español? :lol:

Hace tiempo no te veía, Saludos.
Es normal Myrlog. De hecho a la mayoría de la gente británica como "yanqui" les pasa. Bueno y a toda población angloparlante en su mayoría.

Hace tiempo no te veía, Saludos.
Es normal Myrlog. De hecho a la mayoría de la gente británica como "yanqui" les pasa. Bueno y a toda población angloparlante en su mayoría.

Oh claro, olvidé que mi lengua natural es el Inglés. Que despistado soy.