toby: con cuantas minas has tenido relaciones sexuales, en lo que va de tu vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dcm87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente no sé quiénes son más patéticos, si aquellos que se juran más cools o machitos-alfa por comerse más minas que otros hombres y lo presumen ante su grupito, o los que se juran más políticamente correctos sólo por haber tenido sexo con minas que han sido sus pololas.

En lo que a mí me respecta, unas 15 aprox., aunque han habido períodos donde he vivido de la pura Manuela Palma. Y con prostitutas nunca he follado y no me interesa pagar por sexo.

Francamente no sé quiénes son más patéticos, si aquellos que se juran más cools o machitos-alfa por comerse más minas que otros hombres y lo presumen ante su grupito, o los que se juran más políticamente correctos sólo por haber tenido sexo con minas que han sido sus pololas.

En lo que a mí me respecta, unas 15 aprox., aunque han habido períodos donde he vivido de la pura Manuela Palma. Y con prostitutas nunca he follado y no me interesa pagar por sexo.

y pa que xuxa veni a presumir aca sobre tus 15 minas APROX entonces? no entender ni una wea -_-

FUCK THE LOGIC...

Saco wea :lol:

Pero que mierda weon :lol:

Igual yo no se por que dicen algunos que 4 son poco, a no ser que tengan como 30 años ahi si se entiende :lol: pero por mi parte con 4 a mis 20 años es suficiente, ademas por un tema fisico no debute hasta los 17 casi 18 :lol: y ademas llevo una relacion de 1 años y 7 meses, de hecho si lo pienso bien, si fuera pinga loca llevaria como 20 :lol: pero soy ordenadito :santo:

Última edición:
Algunos para ser tan jóvenes llevan ene.. Se les va a caer el pene :c

voy a cumplir 20 y he estado con 6 minas, nunca e pololiado pero tampoco a sido sexo casual jajaj punto aparte me encuentro feo pero tengo los ojos verdes :lol: :lol: